El merchandising covid19 se ha convertido, desgraciadamente, en una necesidad para todas las empresas.

La crisis global provocada por el coronavirus ha hecho que el sector del regalo promocional tenga que adaptarse también a la nueva realidad.

El mercado sigue, y seguirá, demandando regalos promocionales en los que poder incluir el logotipo o marca de tu empresa, pero ahora también hay que hacer un espacio para los nuevos productos que han aparecido para dar soluciones a las necesidades de seguridad e higiene que el virus ha traído a nuestra vida diaria.

De cara a este verano desde Servimarket seguimos ofreciendo la mejor calidad en la fabricación de toallas, gorras, hinchables de playa, camisetas, chanclas y cualquier producto relacionado con la campaña de verano.

Pero los regalos más solicitados actualmente son aquellos relacionados con el merchandising Covid-19, y si además estás consiguiendo que el regalo sirva para proteger a tu cliente será un regalo perfecto.

Si piensas que debido a la situación actual no puedes hacer regalos con tu marca es posible que estés cometiendo un error.

Es precisamente en la situación actual cuando tienes que invertir en este tipo de publicidad para dar visibilidad a tu marca.

Te vamos a ayudar a adaptar la publicidad de tu empresa para promocionar tu marca de una forma efectiva.

Si necesitas un regalo promocional o merchandising relacionado con el COVID-19 te sugerimos algunas ideas, novedades y productos originales que te van a encajar perfectamente en tu presupuesto.

MASCARILLA IMPRESA

Ahora mismo se trata de regalo estrella. Las mascarillas son el producto más demandado por nuestros clientes y te podemos ofrecer multitud de opciones para conseguir una mascarilla económica cumpliendo todas las normativas de seguridad e higiene.

MASCARILLA REUTILIZABLE DE TELA

DISPENSADOR DE GEL CON FUNDA DE SILICONA

Botellita de gel higienizante hidroalcohólico de 30ml con funda de silicona para colgar. El regalo perfecto para la vuelta al cole así como para cualquier situacion gracias a su reducido tamaño y su funda de silicona tipo llavero. Se puede personalizar tanto la silicona como la pegatina resistente al agua.

PORTA GELES DE SILICONA

 

LLAVERO MULTIFUNCIÓN SIN CONTACTO

Abridor multifunción y llavero todo en uno sin contacto. Es la herramienta multifunción que no puede faltar en día a día para evitar entrar en contacto con las superficies y prevenir el contagio. Desde abrir una puerta, hasta pulsar tu móvil o los botones del cajero automático o el ascensor. Las posibilidades de uso son todas las que puedas imaginar. Disponemos de muchos modelos totalmente personalizables para adaptarlos a la imagen de tu empresa.

LLAVERO MULTIFUNCIÓN SIN CONTACTO

MASCARA PROTECTORA FACIAL

Evita los contagios por estornudos o fluidos no deseados con esta máscara facial que te protege toda la cara. Fabricadas con material desinfectante y adaptable al contorno de la cara. Se puede incuir el logotipo de tu empresa para que tu marca siempre está visible.

BOTELLAS DE GEL HIDROALCOHÓLICO CON ETIQUETA PERSONALIZADA

El gel higienizante hidroalcohólico de Servimarket está fabricado a base de alcoholes totalmente contrastados contra bacterias y microorganismos. Evita la sequedad de la piel y deja las manos suaves y perfumadas. Además podemos personalizar la etiqueta para que sea totalmente corporativa. Si quieres una muestra gratis no tienes más que contactar con nosotros y te la haremos llegar.

GEL HIDROALCOHOLICO

ESTERILIZADORES CON LUZ UV

Los esterilizadores UV consiguen destruir el núcleo de los microorganismos, tanto bacterias como virus, por lo que es altamente recomendable para combatir el COVID-19. La esterilización con onda de luz, también conocido como LED UV, se usa habitualmente en laboratorios, peluquerías y centros de estética para desinfectar el material así que no dudes en hacerte con uno para desinfectar el móvil, las llaves, el teclado, la mascarilla o cualquier otra superficie. Tu logotipo siempre visible en producto que tus clientes usarán cada día.

ESTERILIZADORES CON LUZ UV

 

LANYARD Y MOSQUETÓN PORTA BOTELLAS GEL

Aunque la mayoría de los festivales de musicales se han cancelado para este verano tanto este lanyard, como este mosquetón, son un regalo perfecto para la nueva normalidad puesto que podrás llevar contigo siempre una botella de nuestro gel higienizante con el diseño de marca y logotipo. Podrás tener las manos libres y a la vez usar nuestro gel cada vez lo necesites. Cuando volvamos a la nueva normalidad será el regalo perfecto para cualquier feria o evento. !Sé el primero en tenerlo!

LANYARD COVID 19

 

ATOMIZADOR DE ALUMINIO

Si estás buscando un producto para luchar contra el COVID – 19 y que al mismo tiempo puede ser llevado en el bolso de una forma sútil este atomizador es la idea que estás buscando. Podrás incluir tu logotipo a laser dando un toque elegante. Es fácilmente recargable y la boquilla giratoria tiene protección antifugas.

ATOMIZADOR HIGIENIZANTE COVID

LED UV DE BOLSILLO

Fabricado en acero inoxidable y con un tamaño de 12 cm esta luz UV es ideal para llevarla en el bolsillo y conseguir una rápida desinfección de todas las superficies. Cuenta con 3 luces led con una vida útil de 10000 horas. Tu logotipo a láser lucirá siempre en este práctico regalo.

ESTERILIZADOR UV DE BOLSILLO

BOLIGRAFO CON SPRAY DESINFECTANTE

El rey de los regalos promocionales no podía faltar en estas ideas. Con este bolígrafo con spray desinfectante tendrás el merchandising económico que estás buscando. Lo podrás llevar en el coche, en el bolso, en tu bandolera y en cualquier oficina. Tu logotipo siempre visible en el escritorio de tu cliente.

BOLIGRAFO CON SPRAY COVID - 19

PORTA MASCARILLA

Original protector de orejas con tarjetero ajustable para niños y adultos. Su sistema de sujeción está diseñado para que no se suelte ni se pierda. Fabricado en plástico reciclable flexible que no corta, ni roza, ni engancha el pelo. Ideal para que no se intercambien las mascarillas en el colegio, para identificar pacientes, para un toque personal a tu mascarillas, etc.

PORTA MASCARILLA

 

“Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios”, Leo Burnett.
ecovadis
Contacto