El engagement es ese anglicismo tan de moda como costoso de pronunciar al que todas las empresas aspiran a llegar. Lograr crear este vínculo con nuestros clientes puede marcar la gran diferencia que haga que nuestra empresa salga vencedora. Este concepto se podría traducir de diferentes maneras pero básicamente se trata del grado en el que un consumidor interactúa con la marca y de conseguir un vínculo o relación que sea sólido y duradero. Una buena manera de conseguirlo es a través de los Regalos Promocionales y el #Merchandising.
Dicho esto, hoy nos centramos en nuestros queridos animales de compañía o granja y la importancia de acertar en el regalo ya sea para el animal, dueño o cuidador. Como ya sabréis, en Servimarket somos muy fan de todos ellos y por supuesto también de los productos originales así que cada vez que tenemos algún #RegaloPromocional que nos llama la atención nos gusta compartirlo con todos vosotros. En esta ocasión os ofrecemos una línea de productos de gran calidad claramente enfocados para realizar campañas promocionales que seguro no dejarán a nadie indiferente.
Si te gustan los gatos, los perros, los pollitos, los ratones, los cerditos, incluso las vacas, los ositos, los erizos, los caballos y creo que debo de dejarlo ya para no aburriros más solo tenéis que echar un vistazo a esta pequeña muestras de productos, y es que una imagen vale más que mil palabras.