MASCOTAS DE LUJO

No podemos resistirnos. Seguimos publicando productos para mascotas porque tenemos debilidad por ellas. Cada vez que encontramos algo que pueda hacer que nuestra mascota esté más feliz y contenta pensamos en un campaña de marketing promocional. Será por que alguno de nuestros clientes sabe también cómo nosotros lo bien que nos gusta tratarlos. Hay que cuidarlos como si de otro miembro más de la familia se tratara y a veces incluso también se merecen un caprichito. Y que mejor época que la Navidad.

1. Hamaca de madera

Cama-hamaca para perros de madera

Una cama de las buenas. Diseñado para perros pequeños y gatos, esta original hamaca de bambú es perfecta para el descanso de nuestras mascotas. Se sostiene en el aire con unos enganches de acero inoxidable y unos anclajes. Además, la hamaca tiene un colchón extendido (se puede quitar fácilmente para su limpieza) que está conectado por las cuatro esquinas al soporte de madera. Se llama Pet Lounge Studios y podrás adquirila a través de la web Kickstarter, una comunidad donde comprar artículos de diseñadores.  Es al mismo tiempo un diseño ecológico y moderno, un lugar de descanso de lujo para mascotas. 

2. Paraguas a su medida

Si tienes un paraguas para tí, también deberías tener para ellos

Cuando hace mal tiempo y la lluvia es la protagonista de la fiesta, sacar al perro es todo un dilema. Se moja de arriba a abajo y después, cuando quiere entrar en casa lo pone todo perdido. Así que, o le pones un chubasquero, o le compras un paraguas. Lo único que tiene de novedoso este invento es que está invertido y cuenta con un enganche para ajustar a cualquier collar o correa. Las dimensiones estándar del paraguas son 65 cm X 45 cm aproximadamente, por lo que está diseñado especialmente para perritos pequeños de paseo, ya que  un perro grande no entraría en dicho círculo.

3. Pelota-bigote

Un juguete muy divertido. Una pelota en forma de bigote. 

Parte trasera de la pelota.

Un verdadero gentelman tiene que tener estilo hasta cuando juega a la pelota. Y es por eso que este artículo nos vuelve locos. Es cierto que sería perfecto para un concurso de disfraces o para periodos de Carnaval, pero aún así tu perro será el rey del parque si utiliza este tipo de pelota.  Le dará a tu mascota un toque muy divertido y sofisticado. Ve preparando la cámara de fotos porque una vez que muerda este fantástico juguete no podrás dejar de disparar instantáneas

4. Comedero personalizado

Comedero de dos espacios personalizado con la imagen de la raza de tu mascota.

La firma americana These Creatures es la encargada de este original diseño de comederos para perros y gatos. Estos comederos de pared que cuelgan son la solución culinaria perfecta para que el perro moderno. Al elevar los platos a unos centímetros del suelo se puede personalizar la altura de la alimentación y crear una experiencia gastronómica única para tu cachorro. Están fabricadas en acero inoxidable desmontable con dos cuencos. Se aseguran firmemente a la pared y vienen recubiertos en cinco colores diferentes.

ecovadis
Contacto