Nuestras mascarillas reutilizables personalizadas te permitirán estar protegido frente al covid19.

Gracias al código QR que encontraras en el folleto de la mascarilla podrás revisar cuantas veces necesites toda la documentación que las acredita.

Estas mascarillas cuentan con una protección equivalente a las FPP2 y soportan hasta 70 ciclos de lavado.

INFORME DE PRUEBAS SERVIMARKET

INFORME DE PRUEBAS SERVIMARKET

Las mascarillas de tela que fabricamos en Servimarket están totalmente homologadas, probadas y certificadas por ITEL cumpliendo rigurosamente las normativas europeas.

MASCARILLAS REUTILIZABLES HOMOLOGADAS

INFORME DE PRUEBAS DE LAVADO

Las mascarillas de tela de Servimarket están fabricadas en España y garantizan mediante los certificados del Instituto Técnico Español de Limpieza que se cumplen la normativas UNE 0065 y UNE-14683.

Con estos certificados y resultados de laboratorio están garantizadas tanto la eficacia de filtración de partículas y líquidos en un 95%, como una respirabilidad de <44pa/cm2 teniendo que ser este valor siempre inferior a 60pa/cm2

MASCARILLAS PARA EMPRESAS

Nuestras mascarillas de tela, además de cumplir con las medidas para protegerte frente al coronavirus, son totalmente personalizables y ajustables a las necesidades de nuestros clientes.

MASCARILLAS REUTILIZABLES

Estas mascarillas ergonómicas y personalizables siguen siendo a día de hoy una herramienta efectiva, y obligatoria, para frenar la expansión del COVID-19.

Para saber la certificación de este producto solo necesitas escanear el código QR que aparece en el folleto que siempre ira junto con su mascarilla reutilizable personalizada correspondiente.

mascarillas con folleto

Viendo la cantidad de residuos plásticos no reutilizables que se estaban generando en esta pandemia en Servimarket decidimos dar un paso adelante y cumplir con nuestro objetivo como empresa responsable y comprometida socialmente creando el verano pasado una mascarilla de tela reutilizable.

Después de usar nuestra mascarilla comprobarás porque nuestros clientes han confiado en nosotros para garantizar la seguridad de sus empleados,  clientes o proveedores.

ELIANCE MASCARILLAS SUBLIMADAS

La calidad siempre al mejor precio en Servimarket.

«Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes» Khalil Gibran
ecovadis
Contacto