Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando mascarillas de tela reutilizables.

Lo primero es destacar que, pese a que la Comunidad de Madrid ha sido la última en establecer su uso obligatorio, las mascarillas son obligatorias en todo el territorio nacional.

Es importante concienciarnos, dejar de ser egoístas, y pensar que la mascarilla no es algo para llevar en el codo para ponérnosla cuando la policía no nos vea. Es una necesidad y todos tenemos que tener mascarillas.

La nueva normalidad en la que todos estamos no permite mirar hacia otro lado. #NosJugamosMucho y hay que hacerse a la idea de una vez que las mascarillas han llegado para quedarse.

La cantidad de brotes que estamos teniendo en pleno verano, con temperaturas superiores a los 30 grados, ha creado una alarma social muy preocupante si fijamos nuestra mirada en otoño o invierno cuando además tengamos las enfermedades propias de esta época del año.

El coronavirus, junto con la existencia de los virus estacionales como el de la gripe, puede provocar una situación crítica nuevamente en los servicios hospitalarios si entre todos no ponemos de nuestra parte para frenar al COVID-19

Una de las mejores formas de luchar contra este nuevo virus es el uso de la mascarillas de tela reutilizables.

En Servimarket somos socialmente responsables por lo que nuestra apuesta es el uso de mascarillas reutilizables de tela, dejando de lado el otro tipo de mascarillas.

La mala gestión de este tipo de material sanitario y de protección contra el COVID-19 se está convirtiendo en otro problema añadido.

La ingente cantidad de mascarillas, fabricadas con plásticos no reutilizables, está contaminando nuestros mares, ríos y zonas costeras.

Nuestras mascarillas de tela reutilizables se pueden fabricar con filtro y sin filtro y, por supuesto, cumplen con las especificaciones UNE0065:2020 y EN14683

Estas son algunas razones por las que tienes que pasarte a las mascarillas de tela reutilizables:

1.- Ahorras dinero puesto que, al menos, la puedes usar 25 veces.

2.- Ayudas a dejar de producir plásticos no reutilizables.

3.- Son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

4.- Logotipo o marca de tu empresa siempre visible.

5.- Filtración 95%

6.- Transpirabilidad 60%

7.- Tratamiento hidrofugado 25 lavados a 60 grados.

8.- Tratamiento antibacteriano 110 lavados a 60 grados.

9.- Marcaje en sublimación en toda la superficie para conseguir un marcaje perfecto.

10.- Tamaños diferentes válidos para niños, adulto y adulto XL

11.- Fabricadas con material certificado OEKO TEX que asegura que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

11.- Gomas de color blanco y negro.

12.- Packing individual para mayor seguridad y comodidad.

13.- Fabricación nacional 100% para ayudar a los talleres locales.

14.- Plazos de entrega de 10-15 días.

15.- Certificaciones reales con laboratorios españoles homologados.

16.- En Servimarket la calidad está siempre garantizada.

Si necesitas alguna otra razón contacta con nosotros y te enseñaremos muestras físicas para que puedas usarla sin compromiso.

Mascarillas reutilizables de tela

Mascarillas reutilizables

Mascarillas reutilizables

MASCARILLAS DE TELA

Advertencia: Estas mascarillas no son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE /2017/745, ni un equipo de protección individual que cumpla con el  Reglamento UE/2016/425
Contacto