Cada día salen al mercado nuevos inventos y juguetes para nuestros perros y gatos. Y es que el mundo de las mascotas es un sector potente que gana y amplía seguidores cada minuto. Si te apasiona tener a tus mascotas contentas y estar a la última en productos para los amigos más fieles de la casa, no te pierdas estas ideas de lo más perrunas y gatunas que encontramos en nuestra visita a la Feria de Cantón, en China. Tu mascota no querrá separarse de ti jamás!

1. Pelota rellena de comida

Pelotas con comida en el interior

Sin duda, el producto estrella de la feria en la sección mascotas. La mejor idea para enseñar a tu perro a correr detrás de la pelota. Si antes te costaba que te hiciera caso y fuera detrás del juguete, ahora te costará mucho menos. Con solo introducirle comida en el interior tu mascota no podrá resistirse a la tentación de la bola. Correrá a buscarla sin pensárselo dos veces. En breve, la veremos por todos los parques.

2. Bebedero personalizable

Comedero para perros que se mojan las orejas cada vez que beben agua

Este bebedero tiene la particularidad de poder acoplar un diseño en el interior del bol. Si lo usamos como bebedero evitará que las mascotas se mojen las orejas y, si por el contrario queremos usarlo para servir la comida, el diseño interno podrá cumplir la función de dosificar la cantidad. Normalmente los logotipos se marcan fuera del bol, en cambio con este diseño podría hacerse en el mismo interior.

3. Rascador para gatos

Rascador para gatos con forma de pez

Para nuestros amigos los felinos encontramos unos rascadores muy prácticos y con un diseño muy novedoso. La mayoría de los rascadores suelen estar diseñados para apoyar en el suelo y sin ningún tipo de formas características. Este rascador con forma de pez se convertirá en un imprescindible para tu pequeño felino. Un juguete que sirven no sólo para mantener entretenido a tu gato, sino también para desestresarle.

4. Hueso mordedor

Hueso mordedor con golosinas

Lo novedoso de este hueso mordedor es que incorpora en el juguete tradicional la posibilidad de incorporar golosinas en su estructura. Al mismo tiempo que se afilará los dientes también podrá degustar con la comida que le coloquemos en el centro. El hueso está compuesto por cerdas de nylon resistentes y relieves de goma. La cerda servirá para limpiar los dientes al masticar y los anillos de irresistibles golosinas ayudarán a su higiene. Estos juguetes, por el material con el que se fabrican, son de larga duración y a la vez son fáciles de recargar con más golosinas.

ecovadis
Contacto