SORPRENDENTE MERCHANDISING DE MARIO BROS.

Seguro que más de uno se ha sorprendido sonriendo con sólo escuchar la melodía que acompaña a cada uno de los videojuegos de Mario bros, o se ha puesto nervioso al ver que se cambiaba por una mucho más tensa que le hacia pensar “Ya he llegado al monstruo”. Y es que todos hemos disfrutado, y algunos siguen haciéndolo, de las maravillas de los videojuegos protagonizados por Mario y su compañero Luigi.

Y no es otro sino Shigeru Miyamoto quien nos ha hecho disfrutar de todos estos maravillosos momentos, siendo además considerado como el padre del videojuego moderno.

Gracias a excluir de sus creaciones la violencia e innovar con programas y formatos que ayudan a ejercitar la mente, este diseñador industrial de origen Japonés ha logrado ser galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012.

Y como no podría ser de otra forma, a todo lo que tiene éxito le acompaña un buen merchandising, o dicho de otra forma, todo artículo apoyado por un buen merchandising tiene más cerca la garantía del éxito. Fuera como fuese aquí hemos seleccionado unas pinceladas de lo que sería algunos de los artículos de este videojuego y sus personajes.

Pendientes carnívoros

Caja de pañuelos cubo

Zapatillas Nike customizadas

Vinilos para decorar espacios

Usb con la forma de los personajes del videojuego

Llavero Videojuego Super Mario Bros

Cubo Rubik de Mario Bros

Hucha en forma de seta y cubo

Gorra de fontanero Mario Bros

Fundas de iPhone y iPad

Altavoz cubos Mario bros

ecovadis
Contacto