MALETAS SAMSONITE QUE SE VAN DE CRUCERO

Si te anticipas a las vacaciones tienes premio. Así funcionan las promociones. Aunque a algunos les cueste decidir el destino al que viajaran con tantos meses de antelación, ser un anticipado en cuestión de viajes puede aportarte magníficos beneficios. En esta ocasión Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, lanzó a principio de mes algunas campañas como El mes del crucero 2012, Anticípate a Semana Santa y Anticípate al Verano. Los usuarios podían elegir un crucero o pack de vacaciones y beneficiarse de hasta un 80% de descuento, hasta un 70% en las navieras y hasta un 10% de descuento si reservaban con más de 45 días de antelación. Además, las reservas superiores a 2.000 euros se llevaban una maleta-trolley de viaje Samsonite de regalo que recibirían en casa cómodamente.

Mes del Crucero en Logitravel. Maletas Somsonite de regalo.

En esta ocasión, Servimarket se ha encargado de la distribución de alrededor de 3.000 unidades: una maleta de cabina y otra de tamaño superior para facturar cómodamente. No es la primera vez que Servimarket realiza promociones con equipaje, en otra ocasión ya colaboramos en la distribución de maletas como regalos publicitarios. Las promociones con maletas son siempre un éxito asegurado porque son un gran incentivo para los consumidores. El valor percibido por el cliente final es muy alto y los precios de adquisición para grandes cantidades son mucho más rentables.

Conjunto de maletas Samsonite. Una de cabina y otra para facturar cómodamente.

Según Joan Balaguer, responsable de cruceros de Logitravel.com: “Con esta campaña, pretendemos premiar la venta anticipada de cruceros para esta temporada, ofreciendo a nuestros clientes precios bajos y gran flexibilidad tanto de pago, como si cambian de opinión o sus circunstancias. Queremos lanzar el mensaje de que reservar con tiempo tiene múltiples ventajas, desde importantes descuentos, a la posibilidad de elegir libremente el crucero que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, igual que camarote y turno de cena, sin problemas de disponibilidad. Y que si más adelante cambian de opinión o no pueden realizar el crucero por el motivo que sea, pueden cancelarlo sin gastos.”

Descuentos y un par de maletas Samsonite de regalo por compras anticipadas.

Está campaña estuvo activa hasta el 14 de Febrero y esta última de Anticípate al Verano hasta el 15 del mismo mes. Por otro lado, las campañas permitían reservar pagando sólo 50 euros por pasajero en el momento de la reserva (no reembolsables) y pagar el resto 65 días antes de la salida, y cancelar sin gastos haciéndolo con más de 60 días antes de la salida del crucero. 

ecovadis
Contacto