LUZ DE EMERGENCIA OBLIGATORIA PERSONALIZADA

Nos gusta manteneros informados por eso este post va dedicado para vosotros. El nuevo Reglamento de Circulación ha cambiado y de una forma progresiva, pero obligatoria, has de tener en tu vehículo una luz de emergencia homologada.

Esta baliza luminosa deberá sustituir a los triángulos de emergencia actuales si bien ambos podrán ser utilizados hasta el 1 de enero de 2024.

El motivo para este cambio no es un capricho. La razón principal es reducir el número de atropellos que se producen en la carretera como consecuencia de accidentes, incidentes, o bien cuando nos paramos para auxiliar en carretera al bajarnos del vehículo. La modificación que hace referencia a las luces de emergencia aparece en el Real Decreto 970/2020

Con sólo colocarla en el techo del vehículo alertarás de forma inmediata a más de un 1 kilómetro de distancia haciéndote visible incluso a plena luz del día.

Lo primero, si estás pensando en comprar una de estas luces de emergencia, es comprobar que está homologada. No todas las luces actuales lo están y por lo tanto no serían válidas. En la Instrucción 18/V-132 vienen reflejas las características que tienen que cumplir.

 

Las más importantes son:

1.- La luz debe cubrir un campo de visibilidad horizontal de 360 grados.

2.- La intensidad ha de ser entre 40 y 80 candelas efectivas durante un mínimo de 30 segundos con una frecuencia de destello entre 0,8 y 2 Hz.

3.- El Grado de protección IP tiene que ser al menos de IP54. Resistente al agua y a prueba de polvo

4.- La baliza tiene que quedar estable sobre una superficie plana no desplazándose frente a una corriente de aire que ejerza una presión dinámica de 180Pa.

5.- La luz de emergencia tiene que garantizar su funcionamiento a temperaturas de -10°C y 50°C

 

¿Qué mejor regalo que uno que tus clientes necesitan?

Adelántate a tu competencia y haz que tus clientes tengan tu luz de emergencia personalizada.

Baliza de emergencia informativa

El pedido mínimo es de 50 unidades en color verde y la entrega es inmediata por lo que ya no tienes excusa si estás buscando un regalo original, práctico y necesario. Tus clientes te lo agradecerán y te tendrán siempre presente.

La luz de emergencia de Servimarket está totalmente homologada y lo más importante es que es totalmente personalizable desde 2.000 unidades por lo que es perfecta para tu campaña promocional. Las posibilidades de personalización incluyen el logotipo, o slogan, de tu empresa o producto, tu color pantone para la baliza de emergencia y una caja de regalo totalmente personalizada.

Además, es al mismo tiempo una linterna, por lo que tus clientes la podrán usar en cualquier situación convirtiéndola en un regalo perfecto. Este modo linterna emite una luz blanca muy intensa que permite trabajar con las dos manos libres.

Ilumina tu promoción de una forma segura con la luz de emergencia obligatoria personalizada

«Hay dos maneras de difundir la luz: Ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja».-Lin Yutang

 

 

ecovadis
Contacto