Y andan sueltos por tu casa. Son superhéroes de hierro, goma o silicona que cumplen funciones muy diferentes y muy divertidas para el hogar. Sujetan llaves, ollas hirviendo, sirven de posavasos, de salvamanteles o incluso de marcapáginas. El hombre magnético, además de trepar por las paredes de tu casa al más puro estilo Spiderman, puede conectarse a cualquier superficie de metal y te permite mantener tus llaves, tijeras, clips, monedas… o incluso grandes herramientas porque cuenta con unos imanes extra-fuertes incorporados en las extremidades que son capaces de soportar el peso de hasta 30 llaves.
En cambio, si nunca fuiste de Spiderman y lo tuyo eran Los 4 Fantásticos este es tu hombre: el hombre antorcha. Johnny Storm se convierte ahora en un salvamanteles de hierro para ollas calientes. Protege tus manteles y encimeras de quemaduras y desperfectos con el hombre caliente: Hot-man lo llaman en Peleg-Design.
Pero nuestro favorito es el Sr. Elástico o Fantástico (Reed Richards en Los 4 Fantásticos) y apodado por Suck Uk como el pobre Mark (de marck-páginas). El desgraciado de Mark ha conocido un final horrorosamente pegajoso, un final blando para ser exactos, su cuerpo flexible se ha atrapado dentro de las páginas de tu libro y no hace más que intentar escapar. Pero en realidad, lo único que hace es mantenerte la página en ese momento exacto de la historia donde quedó aplastado por una enciclopedia gigante.
Y el último de los grandes héroes de este post: Stan. Un tipo genial, pero ahora ha muerto. Una muerte con el único objetivo de estar siempre a tu servicio y convertirse en tu posavasos preferido. Además, Stan te protege de las manchas de café o de cualquier líquido que pueda caer en tu mesa.