LOS LIBROS, AGÁRRALOS BIEN!

La gran cantidad de libros que se acumulan en las estanterías nunca quedan como queremos. No se mantienen en la posición que nos gustaría, se caen hacía un lado y tiran a los demás, no se quedan rectos y ordenados… Para eso, alguien, algún día inventó el sujeta-libros (en ingles curiosamente denominados bookend) un objeto tanto funcional como decorativo. Aquí os dejamos con algunos muy originales que hemos encontrado por la red.

Sujeta libros en forma de flechas de la marca Peleg Design

¿Todavía no habéis descubierto como es posible que la flecha se mantenga? El truco está en introducir en la primera página del libro un soporte de metal. La flecha magnética es atraída por el pedazo de metal escondido en el libro, creando así la ilusión de que la flecha flota en el aire. Curioso, no?

Guardalo como si fuera un cuadro o un retrato

¿Y este qué, no os parece genial? Si alguna vez has deseado poder admirar más que las historias que esconden los libros éste podría convertirse en uno de tus favoritos. Este sujetalibros de pared es un marco para colgar libros como si fueran fotografías o cuadros. Todo el mundo tiene un libro favorito, pero desafortunadamente hasta ahora no había manera de ponerlos en el programa de orgullo en la casa. Enseña tus gustos literarios a todo el que pase por casa!

Esta estantería incorpora los sujetalibros ajustables diseñado por Collen & Eric

Si el problema está en los libros ¿porqué no buscar soluciones en las estanterías?. Este diseño de Collen & Eric es el ejemplo perfecto de funcionalidad en el objeto. La estantería incorpora una sujeta libros ajustables a la cantidad de libros que contenga en ese momento la repisa.

¡Se agarran a tus libros! : una estantería con manos y pies

Esta estantería abraza tus libros con pies y manos. Clavados en la pared puedes darle forma a las extremidades para que sujeten mejor tus libros.  Elige la combinación más original para que tus libros queden de 10 en tu pared.

Peceras que sujetan libros.

Y por último los peces que sujetan tus libros. Aunque si juntáramos las dos partes podrían parecer una pecera esférica normal, en realidad son dos dividas que seguro pueden sujetarlo todo. Con fuerza sobrenatural tus peces sujetarán hasta las más pesadas enciclopedias de tu casa.

ecovadis
Contacto