Estar a la última en diseño y tecnología no está reñido con la pasión por lo retro. Con los nuevos diseños de altavoces para el Ipod la técnica y la moda van de la mano. Diseñadores de todas partes del mundo no hacen más que quebrarse la cabeza para aunar conceptos que a simple vista parecen incompatibles.
Eso sí, sin abandonar en ningún momento la calidad del sonido. Si ya estabas pensando que tus grupos favoritos iban a sonar a cacharro viejo, puedes olvidarte. Desde Pottery Barn aseguran que seguirás escuchando tus canciones como siempre. El iPod Gramophone, el fonógrafo del siglo XXI, es la nueva opción para los fanáticos de la casa Apple.
Pero si lo tuyo es la vuelta a la era del hip-hop y la música disco te presentamos la opción del radiocassette diseñado por Suck UK. Se trata de un conjunto de altavoces para iPod con el que no solo disfrutarás de los clásicos ochenteros sino que también es hecho completamente de cartón plegado. Todo lo que tienes que hacer es unir los pedazos de cartón, plegarlo en forma de caja, enchufar tu iPod a la corriente y empezar a escuchar tus canciones favoritas.
Tanto el fonógrafo como el radiocasete están disponibles para todos los modelos de Ipod.