ADIVINA, ADIVINANZA: Aunque de comida va cargado, la gente lo vacía y nunca es tragado.

Imanes originales para tu Nevera

¿De qué parte fundamental de nuestros hogares estamos hablando? Si hiciésemos esta pregunta a muchos de nuestros amigos, probablemente una de las respuestas más frecuentes sería… el FRIGORÍFICO. Sí, ese rincón que muchos visitamos tan asiduamente…

Sin ninguna duda, nuestras neveras siempre son uno de los elementos que más destacan en nuestras cocinas, entre otras cosas por el uso de imanes de muy variadas formas, que dan un aire divertido a nuestros frigoríficos.

Aparte de la función decorativa de éstos, es frecuente usarlos para sujetar notas, tickets, dibujos de tus hijos, fotos… Pueden llevar otros complementos como bolígrafos o abridores, que hace que nos resulte más fácil encontrar este tipo de cosas cuando más se necesitan.

Siguiendo con este uso práctico de los imanes, nos hemos encontrado con estos soportes imantados para superficies metalizadas, ideales para nuestros frigoríficos. Más que un simple imán para tu nevera, se convierte en un pequeño “bolsillo”.

Si eres una empresa, y quieres llegar hasta el corazón de tus clientes. ¿Qué mejor lugar para estar que en el propio frigorífico del cliente? La creación de imanes de nevera con un diseño atractivo acompañado del logo de la empresa es algo muy frecuente en el regalo promocional, pero ¿qué tal si, además, lo conviertes en algo útil?

Imanes personalizados para el frigorífico

Por supuesto, no sólo se pueden poner en el frigorífico. ¿Te imaginas lo cómodo que puede ser en tu lugar de trabajo para meter ese material de oficina que nunca sabemos donde lo hemos puesto? Borradores, celo, tijeras… tienen su sitio ideal en este “bolsillo”imantado.

Imanes para Neveras personalizados

Y tú, ¿qué otros usos le darías a estos imanes?

 Si quieres ver más fotos no dudes en ver nuestro Album en Facebook. ¡Imanízate!

ecovadis
Contacto