Por suerte o sin ella nos dedicamos al marketing promocional y no a la medicina. Pero todos en la oficina estamos de acuerdo en una cosa: si tuviéramos que operar y diagnosticar enfermedades cada día nos encantaría tener en nuestro haber artículos tan médicamente extraordinarios como estos. Si os parecen demasiado atrevidos, que lo son, tenemos una muestra en nuestro catálogo de artículos promocionales ideales para laboratorios para mentes más tranquilas.

1. Saco de dormir que reproduce nuestra anatomía interna 

Un saco de dormir para estudiar el cuerpo humano

Los sacos de dormir pueden tener mil formas, colores y acabados, pero no encontraréis ninguno tan fiel al cuerpo humano como este. Seréis los médicos más originales y populares de todo el campamento.

2. Un corazón de ladrillo

Corazón hecho de Lego

No contiene ladrillo tradicional de arcilla pero sí el ladrillo de juguete más famoso del mundo: Lego. El artista Nathan Sawaya es el autor de este corazón anatómico y esto ha dicho de su obra: «He creado un corazón humano anatómicamente igual a uno de verdad para el Hospital Infantil Rady de San Diego. Una obra como esta es una herramienta para ayudar a los médicos a hablar con los pacientes más jóvenes acerca de sus propios corazones. Esperemos que los niños se relacionan más fácilmente con un corazón construido a partir de un medio con el que están familiarizados. Me tomó cerca de 100 horas construirlo y pesa 35 libras. El corazón humano normal pesa unos 10 gramos, por lo que este es un poco más pesado. También causa más dolor cuando se deja caer sobre el pie.»

3. Bastón de hueso de pierna

El bastón que desearía el Dr. House

Una tibia hecha bastón. Estamos seguros de que sería un imprescindible del Dr. House si supiera de su existencia. Su diseñador, Bob de Sauquoit de Nueva York, ha ideado este bastón de hueso de pierna que se puede encontrar incluso en eBay. Está hecho de policarbonato y está disponible en una variedad de longitudes.

4. Un fonendoscopio para escuchar música

Auriculares para disimular que estás escuchando música en el trabajo

Los Stetheadphone, creados por la industria de diseño Antrepo, son unos auriculares con control remoto y micrófono con los que se pueden hacer y recibir llamadas, acceder a funciones de control por voz y escuchar y gestionar la reproducción de tu iPhone o iPod. Sí, es la herramienta que casi todos los médicos llevan colgado de su cuello y que utilizan muy a menudo para escuchar los signos vitales y auscultar y que ahora se convertirá en el rey de los hospitales.

4.Píldoras de chocolate

Ofrece pastillas de chocolate a tus pacientes, volverán seguro a tu consulta

Si quieres que tus pacientes vuelvan a tu consulta ya sabes lo que tienes que hacer: endúlzalos con una pastilla de chocolate cada vez que pasen por el gabinete. O sino, tenlas a mano para alguna bajada de azúcar inesperada.»Doctor Endúlgeno» viene con 30 pastillas de chocolate para utilizarlas en caso de emergencia.

5. ¿Pastillas o Chinchetas?  

Pastillas que se clavan en cualquier pared

Este frasco de boticario tan adorable está lleno de cápsulas para la cura de olvidadizos. Si no sabes como tener a mano notas, papeles importantes o recuerdos de tus hijos ésta es la solución a la enfermedad de la memoria. Cada pastilla se divide en dos partes, una gris y otra blanca, que se rompe para convertirse en dos alfileres por separado. Por otro lado, la botella de vidrio los mantiene almacenado de forma segura hasta que sean necesario. Un conjunto de chinchetas ideal para el escritorio de cualquier médico fanático del orden.

ecovadis
Contacto