Llevar tu gel a todas a partes de una forma cómoda y segura es posible con el merchandising COVID – 19 de Servimarket.

La situación actual en España hace que no podamos bajar la guardia y tengamos que mantenernos alerta para luchar contra el COVID19. Los rebrotes de coronavirus que han surgido en diferentes puntos de España, y la vuelta al confinamiento de algunas localidades, son una seria advertencia para toda la población en general.

Si no queremos volver al confinamiento de la población en general, y sobre todo, a la inquietud de volver a ver las noticias con miedo por la cantidad de fallecidos y el desbordamiento de los hospitales es necesario actuar con responsabilidad.

Está en manos de todos nosotros el cuidarnos a nosotros y también a las personas que nos rodean. Cuidarte a ti mismo es cuidar de tus familiares, amigos y conocidos.

A falta de una vacuna efectiva lo mejor es seguir cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

  • Cúbrete la boca y la nariz al estornudar con el antebrazo, nunca con las manos.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con la manos.
  • Usa pañuelos de un solo uso.
  • Mantener la distancia social de, al menos, 1,5 metros
  • Uso equipos de protección individual adecuados para cada situación. Sobre las mascarillas te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog
  • Lavarse las manos con gel hidroalcohólico o jabón. La  higiene de manos es fundamental para la evitar la propagación del virus. El Coronavirus COVID-19 puede sobrevivir horas, o incluso días, según el tipo de material por lo que una buena higiene de manos es fundamental para frenar su propagación.
  • Sentido común. El menos común de los sentidos y el menos usado por algunas personas egoístas.

En Servimarket y sus fábricas colaboradoras estamos cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad e higiene, tanto en las oficinas y almacenes, como en nuestros pedidos. Por esta razón compartimos con vosotros estas ideas perfectas de merchandising COVID con las que vas a conseguir un regalo original, barato, duradero, responsable y útil que tus clientes va a usar todos los días.

No lo dudes y contacta siempre con SERVIMARKET para realizar tu merchandising y regalos promocionales.

 

LANYARD COVID

Con este lanyard con portageles podrás llevar tu gel a todas partes. Cómodo, suave y práctico te permitirá tener siempre las manos libres y usarlo siempre que lo necesites de una forma rápida. La anilla de silicona se puede fabricar en diferentes tamaños lo que permite llevar botellas de gel hidroalcohólico de cualquier tamaño.

LANYARD COVID

 

LANYARD COVID CON BANDA ELÁSTICA

Este lanyard incluye una banda elástica en el  que puedes introducir la botella de gel hidroalcohólico. El propio lanyard incluye una manual de uso del gel higienizante hidroalcohólico. Con la hebilla de plástico podrás desenganchar la botella sin tener que quitarse el lanyard del cuello. La banda elástica se puede ajustar al tamaño que necesites y así ser válido para cualquier capacidad de botellas.

LANYARD COVID CON ELASTICO

 

MOSQUETON COVID

El mosquetón metálico viene con una cinta elástica ajustable para poder usarlo con cualquier botella. Es un gadget perfecto para el merchandising COVID que puedes enganchar fácilmente a tu cinturón.

MOSQUETON COVID

 

PORTAGELES DE SILICONA

Con el portageles de silicona tendrás la posibilidad de llevar tu gel a todas partes de una forma moderna y totalmente corporativa gracias a su amplia variedad de colores y su etiqueta resistente al agua totalmente personalizable. Es un gadget orientado para todos los públicos y perfecto para la vuelta al cole. Está disponible en multitud de formas por lo que es igualmente válido para la mayoría de las botellas.

PORTA GELES DE SILICONA

PORTAGELES ANILLO DE SILICONA

Si tu presupuesto es limitado con este anillo de silicona conseguirás llevar tu gel a todas partes de una forma económica. Simplemente introduce la botella de gel dentro del anillo de silicona y tu marca o logotipo será visible gracias a la etiqueta que se colocará en la botella de gel hidroalcohólico. A partir de 3000 unidades se puede hacer en el color que quieras.

PORTA GELES DE SILICONA

En Servimarket no solo te conseguimos tu merchandising COVID. Nuestros geles hidroalcohólicos son de los más vendidos del mercado por su calidad, su precio, su gran acción antimicrobiana y antiséptica, su olor, y principalmente por la suavidad que deja en la manos. Cumple con la normativa UNE-EN-1500 y está fabricado en España.

GEL HIDROALCOHOLICO PERSONALIZADO

Con nuestro merchandising COVID para llevar tu gel a todas partes y nuestra botellas recibirás el producto final listo para regalar a tus clientes. En Servimarket la diferencia está en el regalo.

 

La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo (Lao Tzu)

ecovadis
Contacto