LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES DE ROYAL CANIN

Las promociones de perros y gatos nos fascinan y como sabéis, estamos especializados en promociones de mascotas. Estas dos últimas de la marca Royal Canin nos encantan: un precioso cojín de descanso para gatos y un pack de viaje para tu mascota.

Cojín de descanso de 54 x 38cm con una imagen de un gato sobre la tela de cuadros

Para conseguir esta exclusiva colchoneta, donde tu gato senior podrá pasar sus mejores momentos de descanso, Royal Canin te lo regala con los formatos de 1,5 kg de Indoor +7 y Sterilised +7, y con los formatos de 2 kg de Outdoor +7 y Ageing +12. Un cojín de descanso de 54 x 38cm con una imagen de un gato rojo sobre tela de cuadros. Sólo en establecimientos acogidos a la promoción y hasta fin de existencias.

El pack de viaje para tu mascota incluye bebedero, comedero y una bolsa para llevarlo todo

Cada vez que haces un viaje debes pensar en tu mascota y suele ser un quebradero de cabeza llevartelo contigo. Con este práctico pack de viaje, al menos tendrás la parte de las comidas solucionadas. Ocupa poco espacio y llevas lo imprescindible para un fin de semana. Ahora, por la compra de un envase de 15 kg de Medium, Maxi y Giant Junior o Giant Puppy de la gama Size Health Nutrition, podrás conseguir un completo pack de viaje para tus escapadas. Una promoción disponible sólo en establecimientos acogidos a esta promoción.

ecovadis
Contacto