Los lanyard ecológicos te pondrán en el punto de mira en convenciones y eventos

¿Qué es un lanyard?

Los lanyards, los típicos cordones en los que todo el mundo lleva su identificación en eventos, se han convertido en un oportunidad única para lucir un producto original y personalizado.

Los lanyards personalizados es uno de los productos estrella de los eventos y festivales y se pueden encontrar de cualquier forma, color y tipo. Además, suelen ser un añadido interesante y un regalo muy útil para ferias y convenciones. 

Se pueden encontrar lanyards de diversos materiales, tamaños y formas. Además suelen ser un complemento muy utilizado, no solo en eventos, si no en las empresas, y pueden llevar añadidos muy interesantes para poder llevar tarjetas identificativas, accesorios como el móvil, pequeñas tabletas o llaves u objetos de uso común en la empresa, incluso lo hay para llegar el refresco o la botella de agua sin necesidad de usar las manos.

Lanyard para festival

Lanyards Ecológicos

Los lanyards son un producto sencillo y llamativo que además pueden añadir un toque original y diferente a tus bolsas de eventos o tus regalos de empresa. 

En un momento en el que debemos tener una gran concienciación social sobre el medio ambiente, Servimarket presenta los lanyard eco-friendly biodegradables.

Estos lanyard tienen la particularidad de que están realizados con materiales como algodón orgánico, bambú, corcho, PET 100% reciclado o PLA. Será un genial complemento para mostrar el compromiso de tu marca con la sostenibilidad.

Lanyard de corcho

Lanyard de corcho personalizadoRegalos ecológicos de Algodón

Lanyard de Plástico reciclado

Cualquier de estos materiales es una excelente opción ya que son tejidos de una gran calidad que, como en el caso de PET 100% reciclado, que tiene un acabado satinado, le da un toque más elegante a la vez que permite imprimir tu logotipo a través de serigrafía, sublimación y offset. 

Lanyard reciclado RPET

Se pueden conseguir lanyards ecológicos realizados con diversos materiales y que se pueden personalizar al mismo nivel que los lanyards más baratos y clásicos.

Lanyard personalizado para evento

Lanyards de Bambú

La última tendencia, sin embargo, son los lanyards de bambú. Este material es cada vez más utilizado debido a su textura, flexibilidad y acabado elegante y pueden ser una gran sorpresa para tus clientes o empleados. 

Lanyard ecológico de Bambú

Si quieres un accesorio que haga recordar tu marca en cualquier evento, puedes elegir un lanyard ecológico y tener un producto sencillo y original.

Las posibilidades para personalizar y hacer de tus lanyards únicos, son infinitas. En Servimarket contamos con un catálogo con una gran cantidad de referencias en lanyards y otras soluciones ecológicas que ya hemos realizado para algunos de nuestros clientes.

Nuestro departamento de asesoría puede preparar una batería de lanyards y los puedes personalizar al nivel que desees. Puedes elegir material, color, tamaño y añadirle los accesorios que consideres oportunos.

Si realmente quieres transmitir ese compromiso y respeto por la naturaleza, haciendo que tu imagen de empresa sea aún mejor, siempre de una forma económica y efectiva, no dudes en contactar con nosotros. Des el equipo de Servimarket estaremos encantados de ayudarte.

 

LLÁMANOS, ¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!

O MÁNDANOS UN MENSAJE

¡He leído y acepto la política de privacidad!

Contacto