LA INICIATIVA SEAQUAL EN EL REGALO PROMOCIONAL

 

La iniciativa Seaqual es una sinergia que Servimarket está ofreciendo a todos sus clientes para sumarlos a esta comunidad.

La cantidad de plásticos que genera la sociedad actual contribuye a la contaminación de los océanos, ríos, estuarios, playas y costas y por lo tanto es una de las mayores amenazas para nuestros ecosistemas.

Esta iniciativa ha creado un modelo de colaboración que involucra a ONG’s, comunidades locales, pescadores, investigadores y científicos para limpiar de plásticos los ríos y mares de nuestro entorno.

Lo primero que realiza la iniciativa Seaqual es la recogida de plásticos y microplásticos a través de los voluntarios y las comunidades y pescadores locales.

Seguidamente estos plásticos se transforman en copos de plástico comprimidos y en hilos de poliéster.

INICIATIVA SEAQUAL SERVIMARKET

 

El hilo Seaqual es un hilo de poliéster que se obtiene del reciclado y tratamiento de los plásticos recogidos por las comunidades locales.

Con este hilo podemos fabricar toallas, neceseres, bolsas, toallas pareo y cojines entre otros productos. ¡Mira el catálogo y déjate sorprender!

TOALLA RECICLADA

 

No sólo es un hilo sostenible sino que también es resistente, agradable al tacto, con una amplia variedad de colores y con un acabado muy elegante.

Además los productos obtenidos mediante el hilo Seaqual tienen las certificaciones europeas de cumplimiento medioambiental.

Con los sellos OEKO-TEX y global recycled verificamos que no hay sustancias nocivas ni los textiles, ni en las fases de fabricación.

 

Las posibilidades de personalización son perfectas para poder convertirse en un regalo promocional con alto valor percibido.

La iniciativa Seaqual de la que formamos parte afronta con entusiasmo el reto que supone limpiar de plásticos nuestros mares y ríos.

 

Formar parte de esta iniciativa para el canal del regalo promocional nos permite ofrecer un regalo original, personalizable, de gran calidad y sostenible.

Un regalo que además cuenta con unas opciones de packagins igualmente sostenibles gracias a su línea ECO.

 

PACKAGINS REGALO PROMOCIONAL

 

El sistema de calificación EcoVadis y la iniciativa Seaqual consolidan la política de sostenibilidad en la que Servimarket lleva años trabajando siendo pionero en el canal del regalo promocional.

Súmate a la iniciativa Seaqual y realiza tu campaña promocional con un regalo sostenible.

«Las futuras generaciones no nos perdonarán haber derrochado su última oportunidad, y su última oportunidad es hoy».-Jacques Yves Coustean

 

ecovadis
Contacto