Luce tu amor por la Vespa
23 mayo, 2013
¡Los 8 mejores artículos para disfrutar en tu bicicleta!
10 septiembre, 2013

El Balón de Nivea y otros regalos de playa

¿Quién no ha tenido en sus manos alguna vez el mítico balón de Nivea azul con la arena pegada y el olor a crema? La marca dice que solo ha producido 20 millones de balones en 30 años pero parecen muchos más por su visibilidad en nuestras playas. Nivea sigue regalando balones hinchables cada verano con sus productos aunque al principio pocos recuerdan que lo hacía con una avioneta que los lanzaba sobre las playas para que la gente nadara a por ellos. El balón de Nivea es el mejor ejemplo de cómo una marca puede conectar con sus clientes a través del regalo promocional. Un simple balón de playa convertido en el mejor embajador de marca.

nivea-balón-playa-regalo

 

En Servimarket sabemos que el verano es un buen momento para que las marcas lancen su merchandising, el abanico de productos donde tu marca puede poner su sello es grande y los clientes son muy receptivos a lucirlos en su tiempo de vacaciones. Estas son algunas de las propuestas de Servimarket que pueden hacer que tu empresa marque la diferencia en nuestras playas y piscinas.

Hinchable-sillon-regalo-promocional           cesta-picnic-regalo-promocional

bolsa-multijuegos-playa-regalo-promocional

 

Si quieres ver más productos o consultarnos la mejor forma de hacer que tu empresa conquiste a sus clientes en verano, escríbenos o visítanos también en Facebook

 

Contacto