LA CORREA DE CARLOTA CASIRAGHI

Ha sido una de las fotos del verano. Carlota Casiragui paseando su perro por Capri con un correa de salchichas. Y nosotros paseando por A Coruña encontramos que la vendían en un tienda de regalos curiosos, La Petenera. Y según el dueño, habían arrasado. Pero tranquilos, las salchichas no son comestibles.

Carlota Casiragui pasea a su perro con una correa de salchichas

No sabemos si esta correa será la preferida de tu mascota o no, pero está claro que podrás conseguir todo con ella. Si tu perro se escapa o no hace caso a tus llamamientos solo tienes que sacudir la correa en el aire como si fuera una ristra de salchichas reales para que corra a tu encuentro. Eso sí, quizá provoques algún enfrentamiento con algún otro compañero canino hambriento.

Además, si quieres ser la reina del barrio mientras sacas a pasear a tu mascota y además conseguir que tu estilo no pase desapercibido allá donde vayas, hazte con la tuya. Seguro causarás sensación. Si Carlota lo lleva, tú también puedes hacerlo.

Un regalo de ensueño para tu mascota y sonrisas aseguradas en todas las personas que pasen por tu lado. Tiene una longitud de 1,10 m., un asa confortable ultra fuerte y vale tanto para perros pequeños como grandes.

 

Correa de salchichas para perros

 

ecovadis
Contacto