LA BOTELLA DE PLÁSTICO MÁS LIGERA Y FÁCIL DE LLEVAR

Si pensabas que lo habías visto todo en botellas de plástico o que era un producto muy difícil de transformar en otro con muchas más cualidades, te equivocas. Estas botellas de plástico no son como cualquier otra, tienen multitud de posibilidades. Además de ser eco-friendly, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente son muy ligeras y muy fáciles de llevar.  Cuando están vacías se pueden llevar fácilmente en el bolsillo porque son plegables y  pueden enrollarse en un instante.

Estas botellas de plástico no son como las demás. Son reutilizables, ecofriendly y cuidan del medio ambiente.

Cuando están llenas pueden engancharse a la mochila o presilla del pantalón porque incorporan un mosquetón en uno de los laterales. Y por lo tanto, son un recipiente ideal para realizar excursiones, viajes y cualquier ocasión en la que tengas intención de transportar una botella. Tienen la cualidad de ser muy seguras, aptas para que las utilicen los niños pequeños y fáciles de lavar.

Estas botellas son totalmente personalizables.

Están diseñadas para ser personalizadas al máximo y por lo tanto son una ingeniosa manera de transmitir numerosos conceptos a través del regalo promocional. Además tienen tapa de seguridad para evitar pérdidas. Pero lo interesante es que la tapa puede cambiarse por un dispensador a pistola y convertirlo en un spray. Ideal para regar las plantas o incluso para refrescarse en  los calurosos días de verano.

Además tienen la posibilidad de convertirse en dispensadores de agua.

Están fabricadas en plástico ultra-durable, una combinación de nylon y PE que las convierte además en productos reutilizables durante mucho más tiempo. La capacidad estándar  es de 350ml aprox. y vacía es tan delgada que solo alcanza los 0,18 mm.

ecovadis
Contacto