JUGAR CON TU MASCOTA NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

A veces es difícil encontrar tiempo para nuestras mascotas, dedicar parte de la jornada a estar con ellos o simplemente hacerles un poco de caso cuando nos están pidiendo mimos y carantoñas. Si te encantan los animales y disfrutas cada vez que sales con ellos al aire libre te encantarán estos artículos promocionales que ya hemos utilizado en alguna ocasión con mucho éxito. Ahora podrás pasarlo bien tú también mientras juegas con tu perro o con tu gato.

1. Lanzador de pelotas para perros

Lanzador de pelotas para perros

Este lanzador es un juguete muy ingenioso que te permite lanzar una pelota de tenis a cientos de metros de distancia y sin cansarte. Él hará muchísimo ejercicio y se divertirá en grande; y tú no tendrás que agacharte cada vez que quieras recoger la pelota del suelo. Está hecho de plástico resistente y de poco peso. Tiene forma de cucharón y calza perfectamente una pelota de tenis tamaño standard. Con solo colocar el lanzador encima de la pelota queda bien sujeta. 

2. Jueguete-rascador para gatos

Juguete y rascador para gatos

A los gatos les encanta rozarse por todos lados, rascarse por las paredes y marcar territorio con su gestos, por eso este juguete (y a la vez rascador) es un 2 en 1 ideal para tu felino. Los gatos siempre quieren jugar. Esto no es sólo un entretenimiento (irán detrás del pescadito y nunca lo atraparán) sino que además podrán dar salida a su instinto de rascarse con los objetos del hogar.  Les hará estar mucho más felices y menos estresados.

3. Podómetro para perros 

Cuenta pasos de plástico para perros

El podómetro es un dispositivo que cuenta los pasos de tu perro como el de los humanos. Lo curioso de este aparato es que además de contar la cantidad de pasos que realiza nuestro perro, también registra otras actividades como la cantidad de calorías consumidas o el tiempo que pasa dormido. Hay otros más sofisticados que además miden el tiempo que pasa tu mascota caminado, comiendo etc… porque puede monitorear el movimiento de las cuatro patas y detectar cuándo el perro se está moviendo, comiendo, rascando, entre otras cosas.

4. Cámara de fotos para gatos

Cámara de fotos para gatos

¿Y qué me decís de la cámara de fotos para gatos? Es genial. Seguro que tu pequeño felino sacará fotos tan artísticas como sus movimientos. Además, te podrás poner en el lugar de tus animales y ver el mundo tal y como ellos lo ven. Cuando las reveles podrás vivir con tu animal sus paseos por el parque, sus visiones, sus perspectivas e incluso sus emociones. Las fotos serán tomadas cada 1, 5 ó 10 minutos dependiendo del intervalo de tiempo que configures. Tan sólo deberás colocarle el collar del que cuelga la cámara y todo estará listo para seguir de cerca sus aventuras.

ecovadis
Contacto