¿Pasteles o jabones? Si fuera una prueba de agudeza visual muchos pedirían cita en el oftalmólogo enseguida. Y es que es muy fácil dudar de estos pasteles para lavarse las manos. Son jabones con un diseño tan comestibles que parecen sacados de la vitrina de la pastelería más cara de Londres. Pero no, vienen de las fábricas de jabones más golosas de la Tierra. Y sirven no sólo para ir cada día impecable, sino para adornar cualquier cocina o para sorprender a nuestros clientes con un regalo promocional único.

Jabones para deleitarse

Aunque el jabón siempre ha sido un producto para la higiene personal, en nuestros tiempos también es empleado para decorar el cuarto de baño. De un artículo funcional pasa a producto de diseño. En esta ocasión puede ser un regalo promocional ideal para marcas relacionadas con productos femeninos, así como cremas, perfumes o marcas de maquillaje. Los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante entre una empresa y sus consumidores.

Deleita a tus clientes con jabones de sabores asombrosos

La industria de los artículos promocionales es una de las más vanguardistas y versátiles que, además de dar una buena imagen a la empresa son una forma de publicidad gratuita y que ayudan a la fidelización del cliente y el posicionamiento de las marcas en el mercado. Siguiendo la línea de éxito de firmas como la española Enjabonarte o la inglesa Lush puedes sorprender a tus clientes con los jabones más irresistibles del mercado. Sé goloso!

ecovadis
Contacto