INVENTA UN ALTAVOZ CON CUALQUIER COSA

Desde Servimarket os presentamos un nuevo sistema de altavoces que convierte cualquier cosa en un amplificador con vibración. Si quieres compartir tu música con tus amigos y en cualquier momento, sólo tienes que pegar el vibrador a los diferentes objetos, y el volumen de tu música subirá varios decibelios.

También puedes crear un altavoz con tu guitarra

La cabeza (parte más pequeña) es una vibrador mágico con una etiqueta de poliuretano que se pega a cualquier objeto y además es reutilizable. Cuando está sucio, sólo hay que limpiar con un paño húmedo y su pegajosidad se restaura cuando vuelve a estar seco. Puedes probar con una tabla de snowboard, un cartón de leche, una ventana, una guitarra, una sombrilla, una nevera, incluso un bote de basura, o porqué no, una lata de Coca-Cola. Con los diferentes objetos consigues efectos de sonido diferentes. Sólo tienes que usar la imaginación y convertir lo que quieras en un altavoz.

Coca-Cola ya usó hace tiempo los amplificadores para usar con sus latas de Coca-Cola Zero

Tenemos la prueba en nuestras manos de que Coca-Cola ya ha hecho una promoción con estos amplificadores bajo el slogan “Coke Zero has turned impossible into it’s possible“. Ahora, solo queda hacer tu parte: sorprende a tus amigos y familiares con el amplificador capaz de adaptarse a cualquier dispositivo de audio. Es perfecto para viajes, fiestas, la oficina, para tener por casa o para cualquier sitio donde quieras escuchar música en un altavoz improvisado.

[gpslideshow]

Si después de esto aún tienes dudas de como funciona puedes ver este vídeo en Youtube.

ecovadis
Contacto