I’M WATCH, UN RELOJ CON SISTEMA ANDROID

El nuevo reloj inteligente con sistema Android incorporado está revolucionando a los fanáticos de la tecnología. Aunque aún no ha salido a la venta, más de uno ya está esperando el gran día (se preveé que salga en Octubre) para ser el primero en tener uno en su muñeca. El reloj con el sistema operativo de Google se conectará a nuestro Smartphone por Bluetooth.

El nuevo I'm Watch está disponible en 7 colores diferentes

Con una estética que recuerda bastante a cualquier Ipod, el I’m Watch es sin duda un artículo visionario. Con el sistema operativo más común en el mundo actúa en un dispositivo tan pequeño que nunca antes se había visto: un reloj de muñeca. Lo revolucionario de I’m Watch es que permitirá enlazar el dispositivo con nuestro Smartphone, con lo que podremos ver las llamadas, los mensajes recibidos, el email o incluso entrar en las redes sociales. También podremos oir las canciones que tengamos en el móvil ya que cuenta con un conector de auriculares jack.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nF_XiCApFe8

Tiene una pantalla táctil de 1.54 pulgadas y Android 1.6 Donut instalado en él. Alberga una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos, además de una batería de 350 mAh que nos ofrecerá una autonomía de 48 horas, o de 30 horas si usamos la conexión Bluetooth. Además, cuenta con un interfaz intuitivo y con funciones sorprendentes. Sólo tiene que tocar, arrastrar, deslizar o pellizcar para usar todas las funciones o abrir cualquiera de las aplicaciones.

La gama alta cuenta con 6 colores diferentes: oro, oro rosado, oro blanco y diamantes, titanio y oro negro.

Y ahora, el precio. Se estima que costará alrededor de los 250 euros. Existirán dos versiones: el I’m Color o edición para el gran público y la edición de lujo denominada I’m Jewel, que contará incluso con diamantes u oro entre sus componentes. Ahí ya del precio ni hablamos. La lista de colores del I’m Color, el modelo más económico, es: Blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa y negro. La edición de lujo, I’m Jewel, por otra parte, contará con los modelos oro, oro rosado, oro blanco y diamantes, titanio y oro negro.

Si crees que no vas a poder vivir sin él. Ya puedes hacer tu reserva en la página oficial de I’m Watch. Donde además comprobarás que los responsable de este súper reloj son italianos y muy jóvenes.

ecovadis
Contacto