ILUMINANDO IDEAS…

Cada vez más las lámparas se convierten en elementos de decoración y diseño y dejan de lado su función original. Aquí algunas de las más curiosas que hemos encontrado por la red: New Lamp. Una lámpara de mesa basada en la arquitectura del edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, obra del estudio de arquitectura SANAA. El New York Times dijo de ella, “Arquitectura funcional para nuestras mesitas de noche.

New Lamp. Diseñada por thinkofthe.com

Cereal Bowl Light. La lámpara se enciende con un toque de cuchara. El bol de desayuno, compuesto por los famosos cereales Froot Loops de Kellogs, empezará a brillar en cuanto toques el cubierto. Diseñado por la escuela Rhode Island of Design, la lámpara se ha creado a partir de la idea de convertir objetos cotidianos en algo más interesante y atractivo. La lámpara está compuesta de tres colores electrizantes: verde lima, azul eléctrico y rosa. Es ideal para decorar la mesa de la cocina o la habitación de sus hijos. Su creador, Chris Haines, ha hecho todo lo posible para dar vida a este invento tan dulce. Así que, disfrútenlo!

Lámpara de bol de cereales diseñada por Chris Haines, de la Escuela Rhode Island of Design

Book Rest Lamp. No sabemos si leer en la cama es saludable o no, pero con la lámapara-atril de Suck-UK te costará menos. El lugar perfecto para dejar el libro de noche y con el diseño más adecuado para encontrar siempre la página en la que estabas. Está hecha de cristal esmerilado, que emite una luz suave, ideal para la lectura. Una de esas joyas del diseño que te hace sentir, nunca mejor dicho, como en casa.

Book Rest Lamp de Suck-UK

Tri-9mm Gun Lamp. Una opción para los amantes de la acción. Si el agente 007 fuera además estilista sería el artículo estrella de su habitación. Esta es una lámpara de cerámica hecha a mano. Cada una de las pistolas de 9 mm es antideslizante y su reproducción la hace única. Cada uno de las tres tulipas simulan, no sólo por el color, tres sombreros de copa acompañadas con detalles decorativos en color oro para su vistosidad.

Tri-9mm Gun Lamp, ideal para los amantes de la acción.

Fire Lamp.

Fire Lamp, diseñada por cinqcinqdesigners

Mushroom Lamp. 

La lámpara de Champiñon diseñada por Simon Duff

 

ecovadis
Contacto