Ideas para tus regalos navideños personalizados

 

Los regalos navideños son los más esperados de todo el año, debido a que es una época en la que a todos nos gusta recibir algo especial de las personas que nos rodean.

En Servimarket damos más importancia al tipo de regalo que al regalo en sí, porque consideramos que es lo que marca la diferencia buscando sorprender, practicidad, ecología y personalizando lo con mucho cariño.

 

Los accesorios más navideños del año 

A lo largo de este artículo queremos enseñarte una serie de regalos navideños marcados dedicados a tus clientes o empleados en estas fechas tan señaladas. 

Crea tu propio ambiente

Lo bonito de la navidad es todo lo que engloba estas fechas. El primer paso es empezar por la decoración para conseguir que sea un sitio acogedor, para ello te mostramos distintos accesorios ecológicos en los que poder poner tu nombre en madera.

 

merchandising navideño de madera

merchandising navideño de madera

 

Desayunos y meriendas especiales

Haz que disfruten de tus regalos endulzando sus momentos de descanso con distintas tazas elegidas para la ocasión. Desde las más divertidas como puede ser una taza en exclusiva de Papa Noel, felicitando las fiestas o con un diseño navideño.

 

Tazas navideñas

Las tazas navideñas más originales

 

Bebidas clientes en cualquier lugar

Uno de nuestros regalos estrella son las botellas por su variedad de tamaños, estilos, combinaciones y colores. Para esta época del año nuestra mayor recomendación son las de doble pared, así podrás llevar tu café o té siempre caliente sin importar el frío que haga. 

 

Botellas Navideñas personalizada a tu gusto

Botellas Navideñas personalizadas a tu gusto

 

Haz tu propia Welcome Pack

Cuando quieres hacer un regalo especial, la presentación es vital para causar una buena sensación a quien lo reciba. Nuestra experiencia nos dice que cuando elegimos varios productos para personalizar el resultado es mucho más satisfactorio al recibir una caja o bolsa con todos los artículos. Te mostramos una serie de ejemplos, así como la manera de crear tu propia Welcome Pack.

 

Crea tu Welcome Pack Navideño

Crea tu Welcome Pack Navideño

 

También puedes consultar una selección de nuestros artículos más Premium aquí. Además de ver todos los accesorios navideños en nuestra tienda online.

 

«El mejor regalo de navidad es compartir tiempo juntos».-
ecovadis
Contacto