Solo quedan meses para que el torneo de fútbol europeo más importante celebrado cada 4 años arranque de nuevo. Durante el mes de junio tendrá lugar en Polonia y Ucrania la Eurocopa 2012. La primera Eurocopa realizada en Europa del Este desde 1976 y la primera de la historia en la que será albergada por dos países de diferentes husos horarios. Como actuales campeones de Europa, España parte como favorita y por eso debemos animar a nuestra selección más que nunca. Por eso, desde Servimarket os presentamos algunos de los artículos más originales para animar a la Selección Española.

Sombrero con los colores de la bandera española.

Junio es mes de buen tiempo y si queremos estar preparados para los días de sol y altas temperaturas que mejor regalo para nuestros clientes que un sombrero con los colores de la bandera española: rojo y con cinta amarilla incluida. Una idea muy original y muy colorida.

Petate con forma de pelota de fútbol.

Petate con forma de pelota de fútbol.

Por otro lado, este petate es el acompañamiento ideal para los días de fútbol. Un regalo publicitario muy útil, funcional y muy original.Si está en busca de regalos y merchandising para que sus clientes se conviertan en los mejores seguidores de La Roja, está en el lugar adecuado.

Base y carga de altavoces para iPod, mp3 y mp4.

En nuestra sección de tecnología y electrónica encontrarás los artículos más originales y a la última ideales para regalos promocionales y publicitarios. Entre ellos, destacamos esta base de altavoces para iPod, mp3 y cualquier otro reproductor de música. Uno de nuestros favoritos.

Cuaderno con balón de fútbol totalmente personalizable.

En nuestro catálogo encontraréis regalos de todos los precios y tamaños, entre los más económicos encontramos el cuaderno con el balón de fútbol y la base de campo de hierba. También hay disponibles originales llaverossombrerosrelojes o camisetas de la Selección Española a precios muy económicos. En resumen, una fantástica selección de regalos promocionales y publicitarios.

ecovadis
Contacto