Los guantes personalizados forman parte de nuestro catálogo de regalos promocionales ya que son una garantía de éxito. Son perfectos para poner tu logotipo y sirven tanto para el trabajo como para protegerse del frío. Puede que no hayas pensado nunca en unir tu marca a un guante pero el éxito está garantizado.
Las manos, a menudo, son las partes de nuestro cuerpo más expuestas a sufrir accidentes laborales por lo tanto debemos tener cuidado en su protección.
El objetivo de este post es mostrarte cuál es el tipo de guante personalizado que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Con ello, podremos solventar algunas dudas típicas como qué es un guante personalizado de Nylon o en qué se puede diferenciar de una manopla personalizada de algodón.
Cada tipo de negocio requiere un tipo de guante diferente, por eso nuestro catálogo de Guantes Personalizados contiene:
Cada uno de los diferentes materiales se ajustará a tus necesidades para ofrecer la mejor solución para cada tipo de actividad. En Servimarket somos conscientes de la importancia de la imagen de marca y por eso en todos nuestros guantes realizamos diseños contando con el manual de imagen corporativa del cliente.
Con nuestro sistema de marcaje Rubber Print podemos hacer un guante personalizado usando la representación visual que quieras de tu logotipo como bien nos explica Bego Romero desde su página web.
La mayoría de nuestros guantes promocionales son de fabricación nacional, por tanto, son perfectos para tu #PromoEnUnMes. De todas formas lo mejor es que siempre consultes nuestros plazos de entrega para ajustarnos a tus necesidades.
Muchas marcas ya han confiado en nosotros para su #RegaloPromocional, por lo que déjate guiar por nuestro equipo de comerciales y nunca tendrás que preocuparte por el regalo. Os dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados que probablemente te terminarán de convencer para elegir nuestros guantes para que sean tu próximo #RegaloPromocional.
El poliéster es el material más barato por lo que lo hace menos resistente que el resto. La gran ventaja es que es un tipo de guante muy bueno y económico de personalizar.
Los guantes de este material destacan por lo ergonómicos que son. Te permiten un buen agarre, un ajuste perfecto y una muy buena respiración por parte del material. Son muy parecidos a los de poliéster pero son más resistentes.
Como su propio nombre indica, son guantes hechos de nylon pero con la particularidad de que son a prueba de cortes. Son igual de ergonómicos que los de nylon corrientes.
Son un tipo de guantes que destacan por ser a prueba de todo tipo de aceites. Al igual que el Nylon, se trata de un material muy transpirable. Además, la palma tiene un acabado en mate muy estilizado.
El nitrilo suave, a diferencia del de microespuma, tiene mucho más agarre y es aprueba de todo tipo de líquidos. Además, es más económico que el anterior, aunque su acabado sea con un brillo más estético.
Podríamos decir que este es una mezcla entre el nitrilo suave y el de microespuma. Su precio está comprendido entre estos dos y mezcla las funciones de agarre del suave con lo transpirable de la microespuma.
Por último, tenemos dos tipos de guantes nuevos que están teniendo mucho éxito debido a su forma y estilo. Son guantes de trabajo como los anteriores pero son de más calidad. Eso sí, ten en cuenta que son más caros que el resto.
«No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos».-Louise Bourgeois