FLOWERBOX: UN NUEVO CONCEPTO DE JARDINERÍA VERTICAL

Flowerbox permite colgar tus flores y plantas en la pared, de manera vertical y sin que se caiga el agua del riego. Pretende potenciar otro punto de vista sobre la naturaleza, el diseño y la decoración con una amplia gama de posibilidades. Según su página web,  la esencia es «salirse de lo convencional, ir hacia donde no se te espera, sorprender desarrollando una estética, con sutileza y refinamiento».

La jardinería vertical de FlowerBox, un nuevo concepto de diseño floral.

Para los creadores de Flowerbox un producto de diseño es un producto práctico, ecológico, ergonómico, estético e innovador. Por otro lado, el diseño es sinónimo de producto sencillo y accesible, tanto en su concepto como en su precio. La idea es muy sencilla: una planta y un sustrato vegetal, que retiene mucho mejor el agua y facilita el riego. Permite proporcionar a las plantas el agua necesaria para su crecimiento en soportes originales y variados.

Arte y diseño con FlowerBox.

La gran variedad de materias, colores, formas y accesorios permite una serie de combinaciones únicas. Los tamaños varían de las más pequeña (la Flowerbox 1 de 15X15 cm) a la más grande (el tótem big mama de 2m de altura), Además están disponibles en soportes de cerámica, cartón, metal, con forma de tubo, especial para exteriores y liofilizada. Gracias a Flowerbox podrás dar un toque personal a todas las habitaciones de tu hogar, a tu terraza y también a tu despacho.

Ideal para decorar espacios de la casa y el jardín.

Además, lo interesante es que como la mayoría de los productos puede personalizarse y comprarse por Internet a tu medida.  Eliges el modelo, el color y la planta y a los pocos días te llegará tu FlowerBox a casa. En España, existen alrededor de 20 tiendas que distribuyen estos productos.

ecovadis
Contacto