¡Díselo con plantas! Si la rosa ha sido el símbolo por excelencia del amor, las plantas también esconden una simbología muy compleja. Aprovechando sus miles de significados no puedes perderte lo nuevo en tarjetas de felicitación: la Flower Card, un díptico con la posibilidad de incluir una pequeña planta en su interior. Potenciando la idea de cultivar flores y plantas puedes felicitar a un amigo, a un cliente o simplemente informar de los servicios que ofrece tu empresa.
Lo ecológico se lleva y los regalos que cuidan el medio ambiente son una gran idea para promociones. Con la Flower Card solo tienes que abrir la tapa, plantar las semillas y regar con un poco de agua. En pocos días tendrás una flor en casa o en tu oficina. Además esta tarjeta se caracteriza por su ligero peso, buen drenaje de agua, ventilación y retención de agua, semillas de alta calidad, abono que no perjudica el medio ambiente y la garantía del proveedor de usar los mejores productos con la más alta calidad posible.
La Flower Card incluye una bolsita con semillas de diferentes flores como: Violeta, Lavanda, Mimosa, etc.
De cara a las navidades puede convertirse en una idea diferente de desear feliz navidad y prospero año nuevo a los integrantes de una empresa o a los clientes de un negocio. Una forma nueva de mandar el típico mailing de felicitación con una tarjeta de la empresa y una plantita.