UN AÑO MÁS VISITAMOS EXPORECLAM 2013

Expo Reclam ha celebrado sus bodas de plata la pasada semana. Durante estos 25 años han convertido la feria en un importante escaparate y punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias del Regalo Promocional y Publicitario.

servimarket.estuvo allí, disfrutando de novedades de la Feria, como el Catálogo Interactivo de Expositores, con el que hemos podido planificar nuestra visita a los expositores más interesantes.

A continuación os dejamos algunas de las novedades que hemos encontrado en Exporeclam 2013:

Os presentamos el WOPEX, un nuevo material de fibra natural formado en un 70% de madera – alta calidad en la escritura, el dibujo y el bosquejo.

 

Los artículos estrella de esta temporada son los regalos ecológicos para empresa, ideales para empresas relacionadas con las energías renovables, la eficiencia energética y la edificación sostenible.

El Green Concept tiene uno de sus máximos exponentes en el Llavero linterna solar o en el Cargador solar para smartphone, que permite almacenar energía para estos dispositivos en caso de emergencia.

Cargador solar para Smarphone y Linterna

Cargador solar para Smarphone y Linterna

Estos son sólo algunas de las tendencias en merchandising o marketing promocional del 2013, en las que cualquier artículo puede ser personalizado con un logotipo o mensaje comercial para destacar la imagen de tu empresa.

ecovadis
Contacto