LOS GADGETS MÁS ORIGINALES PARA LA OFICINA
15 enero, 2013
DIME COMO ERES… Y TE DIRÉ EL PLATO IDEAL PARA TU PERRO
29 enero, 2013

UN AÑO MÁS VISITAMOS EXPORECLAM 2013

Expo Reclam ha celebrado sus bodas de plata la pasada semana. Durante estos 25 años han convertido la feria en un importante escaparate y punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias del Regalo Promocional y Publicitario.

servimarket.estuvo allí, disfrutando de novedades de la Feria, como el Catálogo Interactivo de Expositores, con el que hemos podido planificar nuestra visita a los expositores más interesantes.

A continuación os dejamos algunas de las novedades que hemos encontrado en Exporeclam 2013:

Os presentamos el WOPEX, un nuevo material de fibra natural formado en un 70% de madera – alta calidad en la escritura, el dibujo y el bosquejo.

 

Los artículos estrella de esta temporada son los regalos ecológicos para empresa, ideales para empresas relacionadas con las energías renovables, la eficiencia energética y la edificación sostenible.

El Green Concept tiene uno de sus máximos exponentes en el Llavero linterna solar o en el Cargador solar para smartphone, que permite almacenar energía para estos dispositivos en caso de emergencia.

Cargador solar para Smarphone y Linterna

Cargador solar para Smarphone y Linterna

Estos son sólo algunas de las tendencias en merchandising o marketing promocional del 2013, en las que cualquier artículo puede ser personalizado con un logotipo o mensaje comercial para destacar la imagen de tu empresa.

LLÁMANOS, ¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!

O MÁNDANOS UN MENSAJE

¡He leído y acepto la política de privacidad!

Contacto