EL BOLÍGRAFO DE JAMES BOND

Admítelo! Sean Connery y Pierce Brosnan en la piel del agente 007 han sido siempre tus ídolos y te hubiera encantado parecerte a ellos. Y no solo físicamente hablando… que también. Quizá este no sea el kit más completo para un verdadero agente secreto, pero no se queda lejos. El bolígrafo de James Bond incorpora grabador de audio y vídeo, puerto miniUSB y graba en una tarjeta de memoria microSD.

No queremos ni pensar en lo que puedes hacer con el bolígrafo de James Bond

Si ya estás pensando en todo lo que puedes hacer con este detectivesco bolígrafo te seguimos contando: su cámara de 3 megas te proporcionará fotografías en formato JPG de 3840×2880 píxels y su micrófono de alta sensibilidad ayudará a proporcionar una adecuada banda sonora a tus vídeos en formato AVI a 30 fps en resolución 960×720. Tiene una memoria interna de 2 megas ampliable gracias a su ranura que admite tarjetas microSD de hasta 8 Gb que llegado el caso puedes camuflar fácilmente. 

Desde luego, hace sospechar que un gadget de este calibre se encuentre en el mercado, pero si tenías dudas en Amazon lo puedes encontrar y con varios modelos disponibles. Sin embargo, hay otros menos sofisticados y más prácticos para el uso diario y que sabemos a ciencia cierta que existen. La posibilidad de unir dos herramientas habituales de trabajo como el bolígrafo tradicional y la memoria USB, hacen de este producto una herramienta ideal para la oficina.

El bolígrafo inteligente incorpora una memoria USB 2.0

Un verdadero agente tiene que tener en cuenta el diseño exclusivo con el cuerpo de metal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen de la derecha podemos ver como está equipado de una goma antideslizante negra que a la vez que combina con el cromado del resto del cuerpo del bolígrafo facilitando su uso y consiguiendo en su conjunto, un bolígrafo de diseño, sobrio y elegante, convirtiéndose en la herramienta indispensable para todos sus clientes incluso para los más exigentes.

Como datos adicionales el bolígrafo incluye: USB 2.0, diseño exclusivo en cuerpo de metal, marcaje en cuatricromía, compatible con Linux, Mac y PC, velocidad de lectura de datos hasta 7,9-19,7Mb/sg, velocidad de escritura hasta 2,7 Mb/sg y un tamaño de 14 x 1.3 cm.

 

ecovadis
Contacto