SERVIMARKET ASISTE A 107 edición DE LA FERIA DE CANTÓN
24 octubre, 2011
LOS LIBROS, AGÁRRALOS BIEN!
26 octubre, 2011

DÍSELO CON NOTAS… A ELLA Y A TUS CLIENTES

Si nunca sabes como decir esas palabras que tanto te cuesta pronunciar, si no sabes como ser sutil y no parecer demasiado atrevido, si quieres decirlo de otra forma o ¿porqué no?, simplemente quieres promocionar tu marca y transmitir un mensaje a tus clientes de una forma más original, no te pierdas los bloc de notas y post-it que te presentamos. De todas las formas y colores posibles. Si pensabas que lo habías visto todo en tema de notas, olvídate!

1. Con forma de reloj de pulsera:

Escribe notas en tu muñeca sin mancharte de tinta.

Una solución perfecta para todos los especialistas en apuntar datos de importancia en la mano y mancharse de tinta con las notas. Con estos Post-it dejarás de parecer una persona no muy limpia y te convertirás en un gurú de las notas en papeles.

2. Conjunto de post-it en forma de tetris 

Juega al Tetris con tus Post-it

Este paquete de notas adhesivas en forma de bloques del popular juego es el antídoto perfecto contra el aburrimiento. Los recordatorios pueden ser aburridos y los videojuegos pueden ser divertidos. Todo lo que hay que hacer es combinar ambas cosas y obtendremos la solución perfecta. Por otra parte, recordarás viejos tiempos, el juguete con más éxito de los 90 estará siempre presente en tu mesa de escritorio. Si eres un nostálgico, éste el tuyo.

3. Muy naturales

Señala tus libros con post-it en forma de hojas

Pon un poco de verte a tus libros

Si en cambio eres de los que les gusta la naturaleza y disfrutas con las plantas en casa, ¿porque no un diseño más verde? La marca japonesa Yuruliku estrenó este año su último diseño:  los mensajes en forma de hierba que sirven  as u vez como marcapáginas.

3. Forma de diskette

Escribe tus notas en Post-it con forma de diskette

Otro modelo para nostálgicos. Hubo un tiempo, hace unos 15 años, cuando ninguno de nosotros había oído hablar de DVDs o USBs o discos duros externos, sino que lo único con lo que contábamos para almacenar archivos era una pieza cuadrada de plástico, llamada diskette (disquete a la española). Aquí tienes los Post-it con forma de disquete disponibles en un pack de 3 blocs de notas adhesivas, exactamente iguales al original de los años 80 y 90.

6. Con forma de casitas

Para señalar tus libros y dejar notas, de la marca Suck-UK

Ideal para diferenciar por colores y temáticas. Éstas pequeñas notas adhesivas diseñadas para marcar las páginas o para marcar los textos están disponible en 6 colores diferentes y con espacio suficiente para las anotaciones.

6. Más resistentes

Un pedazo de leña que contiene una gran cantidad de notas

7. Y Muchos más…

Si no tienes presupuesto para un iPad, a lo mejor sí para el bloc de notas

Bloc de notas resiste al agua. Ideal para poner cerca de la ducha.

Con formas frutales, para poner una nota en cada gajo.

 

Contacto