Empieza el año y con él los congresos. Organizar un evento de tal envergadura depende de muchos factores importantes, pero pensar muy bien en el merchandising y en los regalos promocionales que ofrecerás a los asistentes es lo que determina si tu congreso será o no un éxito. Aquí os dejamos una selección de materiales muy recomendables para un congreso con el que seguro triunfarás.

1. Carpetas con bloc de notas y post-it de colores

Una carpeta personalizada es un recibimiento perfecto para cualquier congreso.

Las primeras impresiones cuentan mucho. Y si lo primero que recibirán los asistentes al congreso es la carpeta con la información, el cuaderno de notas y el bolígrafo tendrás que sorprenderlos con alguna idea original. Estos cuadernos pueden personalizarse con el logo de la empresa tanto por fuera como en el interior de la carpeta. Incluye bloc de notas, conjunto de post-it de 6 colores con 25 hojas cada uno y bolígrafo. Todo ello presentado en una carpeta de cartón reciclado.

2. Bolsa resistente

La bolsa puede ser lo primero que vea el asistente al congreso.

Muchas veces el congreso nos proporciona tanta información que es difícil presentarla en una simple carpeta de papel. Nos regalan revistas, libros, algún folleto informativo… y todo ello debe ser presentado en una bolsa o soporte cómodo y resistente. Estás están fabricadas con un material que aguanta muchísimo peso, además no pertenecen al conjunto de las típicas bolsas de plástico que duran una sola vez, podrás reutilizarla para cualquier otra función. No hay que olvidar que la bolsa es quizá lo primero que vean nuestros asistentes al congreso. Un artículo que permite impresión en ambas caras.

3. Botella de agua + bolsa de papel

Botella de agua personalizada y bolsa de papel a conjunto.

Si por el contrario prefieres las tradicionales bolsas de papel a la hora de hacer entrega del material. En esta ocasión incluimos la posibilidad de incorporar a la bolsa de papel una botella de agua, detalle que, sin duda, agradecerán los asistentes. La botella de agua permite el marcaje con el mismo logo de Honeywell e incluso combinar los logos de ambos partners (en este caso Honeywell y Alerton).

4. Caramelos y gominolas

Dosificador de caramelos personalizado.

Otra cajita de caramelos con diferente formato.

Otro detalle que los asistentes no olvidarán e incluso se llevarán al finalizar el congreso: un dosificador de caramelos. Incluye 500 unidades de pastillas de menta sin azúcar, pueden personalizarse a dos caras y en máximo 4 colores con el logotipo de la empresa y además existe la posibilidad de cambiar el color del pulsador. Es necesario al menos un pedido mínimo de 500 unidades. Existen otras versiones con gominolas, caramelos, piruletas, etc…

ecovadis
Contacto