Aunque quedan 30 días exactos, la Navidad ya está aquí. Y con ella multitud de ilusiones, fiestas y reuniones. Gracias a Servimarket serás el perfecto anfitrión. Nadie se querrá ir de tu casa a menos que empieces a cantar villancicos.
Recíbelos con el delantal que lleva Papa Noel cuando cocina. Con este delantal, el pavo se dejará rellenar sin dificultad y los canapés volarán más rápido que Superman. Serás el cocinillas más envidiado, y serás tan gracioso como Arguiñano pero sin chistes malos.
Decora tu casa con estos porta velas, si tu madre llena la casa de decoración navideña no pueden faltar. Introduce una vela aromática para dejar un buen olor, junto a su luz rojiza será el mejor toque para una buena cena.
Con estos jabones sorprenderás a tus invitados hasta cuando vayan al baño. Cuando los vean sabrán que has pensado hasta en el último detalle y no podrán evitar lavarse las manos con ellos. Pero vigílalos… son jabones muy golosos.
Y para acabar la noche que menos que jugar con estas cartas de Papa Noel, no dejaréis la Navidad al lado a pesar del querido chinchón de tu abuelita. Tamariz estaría encantado con esta baraja de naipes, además el truco ya estaría hecho, dales la vuelta y veréis a Papa Noel.