DESPIÉRTATE DE MEJOR HUMOR

La hora de despertarse por la mañana es un momento tan odiado como inevitable, principalmente los días de invierno, pero no hay que olvidar que a quien madruga Dios le ayuda. Desde Servimarket os sugerimos algunas maneras para hacer que ese momento del día sea, al menos, un poco más original… y, quién sabe, igual hasta lo esperáis con una sonrisa.

Dash, la tableta despertador de Sony

Nada mejor que las nuevas tecnologías para conseguir este objetivo. Sony nos presenta esta especie de tablet un poco regordeta capaz de entrar a nuestras redes sociales favoritas, ver el pronóstico del tiempo o las noticias, y que además nos permite reproducir imágenes, música, vídeos, entre muchas otras funciones interesantes.

SMASH, un despertador muy agresivo

Si por el contrario te despiertas con mal humor lo mejor es no quedarse esa energía negativa dentro y canalizarlo de la mejor forma posible. Para ello el diseñador Matthias Lange ha creado este reloj con alarma que sólo dejará de sonar cuando lo golpees.

Reloj despertador con ruedas

Algunos quizás prefieran algo motivador para despertarse. En ese caso qué mejor que obligarte, no sólo a despertarse, sino también a levantarse de la cama. Clocky será tu peor enemigo por las mañanas puesto que una vez que suene el despertador cobrará vida y gracias a sus ruedas empezará a bajarse de tu mesilla y a moverse por toda la habitación… corre, corre o despertará a todo el mundo!!!

El despertador Diana solo se apaga si das en el blanco

Por último os sugerimos que os convirtáis en unos buenos tiradores y apuntéis al centro de la diana. No hay otra manera que abrir bien los ojos y concentrarse porque el centro de la diana es el único objetivo. Apunta bien con tu pistola láser y suerte!

Desde Servimarket os deseamos BUENOS DÍAS!

ecovadis
Contacto