ACCESORIOS DE COCINA: DESCUBRE EL CHEF QUE LLEVAS DENTRO

 

Los accesorios son el regalo perfecto para cualquier hogar, no te pierdas la gran variedad de productos de cocina para tú próxima campaña. Sorprende a tus empleados con detalles sostenibles.

Saca el cocinero que llevas dentro con uno de estos delantales pensados para ti. Ahora que se acercan las navidades empieza a preparar tus platos preferidos para sorprender a todos.

 

delantales de cocina

 

Colección de bambú en artículos de hogar

Regala naturaleza a través de estos accesorios de bambú tan eficientes en cada uno de nuestros hogares: tablas de cortar, cuchillos de madera y set de cubiertos. Elige la sostenibilidad en tus regalos promocionales para tu cocina.

 

tablas de madera para la cocina

 

cuchillos para la cocina

cubiertos para la cocina

 

Para terminar una buena comida, que mejor que con un buen té o café haciendo sobremesa dejando descansar los alimentos en nuestro estómago.  Además, puedes personalizar tanto las cajas como las tazas con el nombre de tus clientes o empleados. Aquí podrás encontrar más merchandising ecológico fabricado en bambú.

 

 

 

caja de infusiones

tazas de té y café

 

 

Accesorios para disfrutar de una agradable velada

Durante una velada en casa, no debe faltar, por supuesto, tu bebida favorita. Elige el vaso idóneo para cada tipo de bebida disfrutando de su sabor y textura al completo.

 

Copas de cristal

 

Disfruta del sabor de un buen vino con un enfriador de vino y un sacacorchos de camarero. Si eres más de cerveza tenemos un abridor de botellas. Mientras que para los amantes de los cócteles está el molinillo eléctrico para pimienta.

 

accesorios de vino

 

Set de vino con diferentes artículos para disfrutar de una buena velada. Haz que este momento sea aún más especial personalizando la caja de madera con el nombre de tus empleados.

 

set de vino madera

 

 

set de vino barril

 
«Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina».-Hipócrates
ecovadis
Contacto