Si bien el mostacho ha sido siempre símbolo de masculinidad e incluso elemento referente a una época y una moda -Frida Khalo es solo una excepción- ahora el bigote se convierte en un elemento lleno de glamour y que aparece en cantidad de accesorios, colgantes, piezas para la casa y diferentes regalos tanto para ellas como para los clientes.

Divertidas tazas con bigotes pintados.

Las tazas, aunque un artículo muy común y muy usado en el sector del regalo promocional, tienen la ventaja de ser susceptibles de cualquier diseño.  Las posibilidades que otorgan tienen su límite en la creatividad de cada uno. En este caso, dos bigotes dibujados dotan de cierta personalidad a las tazas de desayuno. Una, con un bigote más al estilo Burt Reynolds, la otra muy Chaplin.

Divertidas tazas con bigotes pintados.

Uno de los detalles que suelen marcar la diferencia a la hora de hacer un regalo es el papel que lo envuelve. Es cierto que no todo el mundo le da la importancia que se merece, pero un regalo envuelto en un papel acorde con lo que se esconde dentro parece la combinación ideal para triunfar con el homenajeado.

Dulces con bigotes

Lo cierto es que los dulces también pueden personalizarse. Como vimos en entradas anteriores, las promociones están en continuo cambio y los artículos y productos que se usan como reclamos en las campañas de marketing promocional también. Lo último, son los dulces personalizados y las galletas decoradas con algunos de los logos de los clientes. También muy utilizados en eventos como obsequios y detalles para los invitados.

Chupetes personalizados con distintas clases de bigotes.

Si pensabais que vuestros bebés no podrían llevar bigotes estabais muy equivocados. Las posibilidades que otorgan los chupetes son infinitas, se pueden colocar numerosos accesorios para añadir personalidad al día a día del bebé. Si tú te dejas bigote, que tu bebé también lo lleve.

Juego de cinco lápices de madera de Atypyk.

Se trata de un set de 5 lápices de madera donde cada uno de ellos tiene impreso un tipo de bigote. Así Atypyk,  un estudio de diseño lleno de ideas nuevas, fomenta el hábito de colocarte el lápiz encima del labio superior y que te veas con un bigote que normalmente no llevas. Atypyk reproduce los estilos de bigotes de figuras tan características como Salvador Dalí, El Zorro, Burt Reynolds, DJAngo y Clark Gable. Unos clásicos.

ecovadis
Contacto