CUIDA DEL PLANETA CON LAS BOLSAS DE LA COMPRA RPET

 

 

En Servimarket ya hemos hablando anteriormente del material rPET y es que hacemos una apuesta total en nuestra empresa por las promocionales sostenibles mediante regalos promocionales y merchandising ecológico.

En este post nos vamos a centrar en las bolsas de la compra de rPET , que son la alternativa ecológica a las tradicionales bolsas de plástico que te dan en los supermercados.

El plástico supone una de las mayores amenazas para los ecosistemas a nivel global, y principalmente, para la vida marina. La mayoría de los plásticos acaban en nuestros mares y océanos formando auténticos continentes y provocando la muerte o intoxicación de las especies marinas a través de los microplásticos. Dichos microplásticos finalmente terminan siendo ingeridos por los humanos por lo que es una cuestión que nos afecta a todos.

 

ISLAS DE PLASTICO

 

Aunque el objetivo principal desde el Ministerio para la transición ecológica es la reducción y/o eliminación de los envases y bolsas de plástico, España aún está muy lejos de unos objetivos creíbles y no está cumpliendo con los acuerdos establecidos a nivel europeo.

Desde la unión europea se establecieron unos límites cada europeo utilizará solo 90 bolsas de plástico en 2019. Mientras que para finales del 2025 serán unas 40 bolsas de plástico aproximadamente. No todas las noticias son negativas, debido a que en los supermercados hay que pagar por las bolsas hemos disminuido casi un 23% su consumo.

Para conseguir el objetivo, y porque no, eliminar totalmente el consumo de bolsas de plástico, desde Servimarket te vamos a enseñar unas bolsas de la compra perfectas para regalar a tus clientes en tus campañas promocionales.

 

Bolsa RPET en color verde con logotipo

Bolsa reutilizable con diseño a todo color fabricada con botellas de plástico recicladas.

 

Bolsa PRET con diferentes colores

Bolsa de la compra fabricada en rpet laminado con personalización total

 

Bolsa RPET plegable

Bolsas RPET plegables consiguiendo ser un monedero. Práctico, original y ecológico.

 

Crea tú propia bolsa RPET

Personaliza tu bolsa de principio a fin, eligiendo su forma, su tamaño, su color y su estilo. Sin olvidar marcar tu logo para que tus clientes o empleados recuerden de donde proviene este regalo promocional tan original.

Personalización de la bolsa RPET

Vista previa de una bolsa RPET

Cuidar del planeta es fácil con estos regalos promocionales

Además, tenemos un catálogo ecológico formado exclusivamente por regalos de empresa, regalos promocionales y merchandising sostenible. Es nuestras manos esta vivir en un lugar que merezca la pena o descuidar nuestro planeta hasta que no tenga solución.

 

«En la naturaleza está la prevención del mundo».-Henry David Thoreau

 

ecovadis
Contacto