Sabemos que te encantan las mascotas y que disfrutas cuidando de tu perro como si fuera uno más de la familia y por eso te presentamos las últimas novedades que hemos traído de la Feria Internacional de Exportación e Importación de China (Canton Fair). Si siempre tienes en cuenta a tu mascota a la hora de los regalos te presentamos 4 imprescindibles de estas navidades.

1. Termómetro sin contacto para perros

Tomarle la temperatura a tu perro ahora es más fácil

Hasta entonces tomarle la temperatura a los perros era todo una complicación. Con los nuevos termómetros sin contacto podrás conocer la temperatura del cachorro en menos de un segundo. Es ideal para detección rápida de enfermedades, controlar la temperatura después de una cirugía o simplemente por comprobar más a menudo y cómodamente la temperatura de tu mascota.

2. Cama de perros ampliable

Cama para mascotas adaptable a varios tamaños. Para cachorros (izq.) y para perros adultos (dcha.)

Las camas y colchonetas tradicionales para mascotas suelen contar con un único tamaño y color. Lo novedoso de estas zonas de descanso es que se agrandan al mismo tiempo que crecen los perros. Es una manera de ahorrar y hacer más duraderas están colchonetas. Por otro lado, existe la posibilidad de cambiar el estampado. Si a medida que el cachorro cumple años nos cansamos de uno de los colores podemos darle la vuelta y convertirlo en una cama reversible.

3. Recogedor de excrementos con bolsa incorporada

Recoger los excrementos de tu perro ahora es mucho más fácil

Otra de las preocupaciones a la hora de ir a dar un paseo a los perros es el momento de recoger los excrementos. Cada día se innova más en este aspecto que preocupa a muchos dueños y esto es lo último que existe en el mercado. Un recogedor que incorpora en la parte trasera un rollo de 50 bolsas de basura. Una vez recogido simplemente hay que tirar hacia atrás y automáticamente se introduce en la bolsa de basura. Sin duda, un acierto.

4. Juguetes para perros que se iluminan

Juguetes luminosos que brillan en la oscuridad

Se iluminan en la oscuridad. Ahora que se acercan las frías y oscuras noches de invierno que mejor que salir a pasear a tu perro con un juguete que brilla en la noche. Con diferentes formas y detalles son unos de los juguetes más novedosos de la temporada. Como siempre pueden personalizarse para cualquier tipo de marca o logotipo. Por lo tanto, ideal para regalos promocionales y de empresa. 

ecovadis
Contacto