CUALQUIER OBJETO PUEDE VOLAR

Que los aviones pueden volar está más que claro, pero si se trata de aviones de juguete y en miniatura la cosa cambia. Ya si nos ponemos a hablar de botellas voladoras, bolas del mundo que levitan o paquetes de tabaco que flotan por los aires aún cuesta más creerlo. En realidad en Servimarket no es que hagamos magia, simplemente buscamos productos promocionales y publicitarios que sorprendan a nuestros clientes. Hace tiempo hablamos de la última campaña de Brugal y los glorificadores para sus botellas, ahora os presentamos otra variedad de expositores o displays, nombre con el que normalmente se conocen.

Aviones voladores. Expositores que hacen levitar productos.

En realidad la técnica no es más que un expositor que a través de un imán de gran potencia hace que las botellas o los demás objetos se mantengan en suspensión y parezcan que están flotando. Además, no solo vuelan si no que también giran en 360º. Una vez que el objeto está colocado en perfecta posición podemos hacerlo girar con un pequeño golpe de muñeca.

Los productos de belleza también vuelan. Glorificadores para todo tipo de productos.

Lo interesante es que pueden realizarse con casi cualquier producto. Cualquier material es susceptible de volar. Aquí os dejamos algunos ejemplos que hemos encontrado por la red.

Glorificador para Brugal realizado por la agencia Romero Artero.

ecovadis
Contacto