Los llaveros bordados Remove Before Flight son uno de nuestros productos más demandados porque son un regalo original, práctico, con mucha visibilidad  y los puedes diseñar según la necesidad del momento.

Es uno de los artículos pertenecientes a #SMStyle, nuestro compromiso con estos productos estrella es asegurar el éxito de tu campaña a través de productos de calidad, originalidad y utilidad.

Si buscas un regalo original, novedoso y ecónomico, los llaveros bordados Remove Before Flight son perfectos para las campañas promocionales. Harás que tu mensaje llegue lejos, ya que se puede llevar en infinidad de complementos algunos de ellos son las llaves, la mochila, el bolso y  la maleta, siempre a la vista de todos. 

 

Llaveros con nombre

Ahora puedes personalizar aún más tus llaveros poniendo el nombre que quieras haciendo que este detalle sea aun más original. Lo puedes dar para acontecimientos especiales como pueden ser eventos, bodas, comuniones, etc. ya sea con el nombre de quien realiza el evento, con una frase ingeniosa o con el nombre de la propia persona que lo recibe.

Llaveros personalizados nombre a nombre

Llaveros bordados con nombres

  

Tipos de llaveros

Llavero Non Woven

Los llaveros confeccionados en non woven tienen una mayor definición al no tener el relieve del bordado queda más legible el mensaje. Su textura es menos rugosa, queda más nítido. Tiene más variedad de colores pudiendo conseguir una aproximación al color Pantone. Su precio es más económico al no llevar un relieve bordado y necesita menos días de fabricación.

Llaveros Non woven en distintos modelos

Llaveros Non woven en distintos modelos

 

Llaveros Bordados

Los llaveros bordados tienen una menor definición debido a la técnica usada. Su textura es más rugosa y tiene un poco más de peso debido a la cantidad de hilos que llevan. El diseño bordado se realizará en el logotipo y en los bordes del llavero. Su precio es un poco más elevado al ser un bordado en relieve.

Llaveros en distintos modelos

Llaveros en distintos modelos

 

Mix Llaveros Non Woven y Bordados 

Combina ambas técnicas para un resultado más delicado, cuidado y sofisticado. Es la composición perfecta si quieres usar distintos tamaños de letra o destacar el logo frente al resto del artículo. Aquí puedes ver algunos ejemplos de como quedaría el efecto final. 

Combinación en Non Woven y Bordados 

Combinación en Non Woven y Bordados 

 

Llavero PET

Para los más ecológicos contamos con un llavero fabricado con materiales PET, son las siglas en inglés de tereftalato polietileno, es un tipo de plástico fuerte, flexible y además, 100% reciclable, usado para tejidos sintéticos. El diseño puede ir en ambas caras del artículo con los colores que se desee.

Llaveros RPET

Llaveros fabricados con materiales RPET

 

Llaveros Sublimados 

También puedes hacer tu llavero con una imagen a todo color si lo prefieres, ya sea en una cara o en ambas para hacerlo único y exclusivo. Además, puedes elegir el tamaño idóneo para tu marca.

Ejemplo del producto sublimado

Ejemplo del producto sublimado

 

Llaveros Reflectantes 

Para aquellos que necesitan ser vistos tanto de día como de noche, tenemos la opción de colores reflectantes. De esta manera no pasarás desapercibido cuando la luz desaparezca. Es un producto que transmite seguridad para distintos sectores como puede ser la aviación, los ciclomotores, la seguridad privada, los laboratorios, etc.

Reflectantes para la oscuridad

Reflectantes para la oscuridad

Gracias a sus múltiples formas, su infinidad de colores y sus diferentes tamaños, las opciones de creación son tantas como puedas imaginar aquí te mostramos varios ejemplos. En Servimarket tenemos de más de 1000 hilos con lo que podemos conseguir casi cualquier color pantone que necesites. El pedido mínimo son únicamente 100 unidades y el plazo de entrega es inferior a los 30 días.

 

Llaveros Virgen de La Paloma

Nos gusta colaborar siempre que podemos en ayudar a los demás, es por eso que actualmente estamos colaborando con la Parroquia de La Virgen de La Paloma para la reconstrucción del edificio que sufrió una explosión hace dos años. A través de distintos productos de buena calidad, entre los que se encuentra un llavero bordado personalizado con el ingenioso slogan «pray before flight» por un lado y por el otro, la silueta de la Virgen de la Paloma, para que los puedan vender y conseguir el dinero necesario.

La Paloma - Pray before flight

La Paloma – Pray before flight

Si aún no te decides y quieres saber más sobre otros modelos puedes consultar nuestra tienda online o solicitar toda la información que necesites a través de servimarket@servimarket.es91 680 82 97 y nuestras redes sociales.

 

ecovadis
Contacto