COMPLEMENTOS PARA EL DÍA DEL LIBRO

Si ya tienes elegido el libro que regalarás hoy –Día internacional del Libro o Día de Sant Jordi en España– solo te faltará añadir el complemento perfecto para que tu regalo sea aún más completo. Un marcapáginas o un separador puede ser un objeto tan simple como un trozo de papel, un pedazo de cartulina o una fotografía, pero si realmente quieres sorprender con un punto de lectura original, mira algunas de las opciones que te presentamos. Además, los marcapáginas son excelentes regalos promocionales, trasmiten de forma ideal el mensaje de la marca y como regalo de empresa ayudan a que tu campaña de marketing promocional sea un éxito.

Un separador a juego con la cubierta para no estropear la del libro original.

Este diseño, de Igor Udushlivy, es un nuevo concepto de separa libros. Además de un marcapáginas común añade una portada y cubierta que va en concordancia con el diseño y dibujo del separador. De esta forma se crea una imagen única de un libro de papel. Estos marcadores más cubierta puede sacarte una gran sonrisa.

Un separalibros de madera. Muy original.

Diseñado por Studio Ve. Es un marcador de madera para libros tapa dura. Lo llaman Tongue, porque de perfil simula una lengua. Muy original.

Anillo que facilita la lectura, de ThumbThing.

Si siempre has deseado poder leer un libro con una sola mano, esta es tu solución. Ya sea sentado, en el metro, autobus o tumbado en la playa, leer es un placer muchas veces un poco incómodo. Este anillo también se puede usar como marcapáginas. Es ideal para leer en la cama, en el baño o en la playa.

El separa libros automático, de Hyeon Joo Lee.

Este es el separa libros automático. Aunque a simple vista parece un marcapáginas normal esconde un funcionamiento fácil y muy práctico. Ya no tenderás que cambiarlo de página cada vez que abras el libro, él lo hace de manera automática. A medida que pasas la página, este marcador flexible se pasa solo. Es un diseño increíblemente simple que nunca se cae. Barato, fácil de fabricar, y práctico.

ecovadis
Contacto