Aquí os traemos multitud de productos novedosos y curiosos para ser un perfecto chef. Con ellos, cocinar será mas divertido y traerán alegría a nuestra triste cocina, donde no podrá faltar ninguno de ellos. Aquí os dejamos nuestros favoritos.
Ha llegado la panda de la cocina. Tened cuidado con ellos no se vayan a escapar cuando os despistéis. Con estos amiguetes además de decorar la cocina, serán buenos aliados para preparar tus mejores platos, son muy fieles y siempre estarán cuando los necesitéis. Cada uno de ellos realiza una labor y ninguno se esconderá para no ayudarte.
¿Quién no ha pasado tardes enteras intentando hacer un inmenso puzzle? Para aquellos apasionados de los rompecabezas, os traemos estos moldes para hacer galletas con forma de piezas de puzzle. Curioso… ¿verdad? Y si no puedes acabar el puzzle seguro que acabas con todas estas galletas. Te saldrán deliciosas.
Debemos agradecerles a los italianos el descubrimiento de la pizza, ya que se ha convertido en uno de los platos preferidos de los más jóvenes. Pero si queremos degustarla y compartirla de una manera curiosa, debemos contar con la ayuda de otro de nuestros amigos cocineros. Siempre estará dispuesto a repartir la pizza ya que el también saldrá beneficiado.
Todos siempre hemos querido imitar a los lanzadores de cuchillos. Visto en la televisión parece muy fácil, pero en realidad requiere mucho entrenamiento y sobretodo confianza para el lanzador. Si quieres, puedes practicar con este divertido producto y no tendrás miedo de acabar algunos de tus compañeros.