CÁMARAS WEBS SOLO PARA ATREVIDOS

Desde que en 1991 un trabajador del Departamento de Informática de Cambridge inventará una cámara web para controlar cuando la cafetera del sótano estaba llena han pasado ya 20 años. Desde entonces la cantidad de diseños, formas y modelos de las cámaras web han sido infinitas. Entre algunas de las más originales y con las que se pueden desarrollar divertidas y eficientes campañas de marketing promocional destacamos las siguientes:

1. La de Star Wars

Cámara web para fanáticos de la saga de George Lucas

Las también llamada webcam (del inglés) se ha convertido en el tercer ojo más utilizado por los cibernautas más adictos a las comunicaciones. Este modelo es sin duda un clásico para todos los fanáticos de la saga Star Wars. Si bien no es lo más práctico para los faltos de espacio, es ideal para sorprender a cualquiera.

2. Un pájaro robot

Una webcam con forma de pájaro-robot

¡Mira al pajarito! Aunque puede ser una frase muy usada a la hora de tomar fotografías, en esta ocasión cobrará un verdadero sentido. Habrá que mirarlo de verdad en cualquier llamada de Skype, fotografía o vídeo conferencia que se realice con el ordenador.

3. Adaptable a cualquier superficie

La Brain Slug Webcam se adapta con sus extremidades a cualquier superficie

Nada que ver con una webcam al uso. Por si todavía no os habíais dado cuenta esta versión está basada en la babosa cerebral de la serie Futurama. Lo más interesante es su forma de adaptarse a cualquier superficie. Las extremidades, al estar fabricadas con un material muy manejable, permiten colocarlo en cualquier espacio: a lo alto de la computadora portátil, a una mesa, una estantería o cualquier otro soporte.

4. Webcam Retro

Una 'webcam' para amantes del cine clásico

Si eres de los que te sientes atraído por los artículos de edad avanzada esta es tu favorita. Con trípode incorporado, esta cámara de cine clásico incluye conexión vía USB y micrófono. Para accionarla, sólo hace falta apretar un botón y listo: a revivir épocas pasadas.

ecovadis
Contacto