CÁMARAS DE FOTOS DIGITALES DE USAR Y TIRAR

Si pensamos en una cámara de usar y tirar, ¿que os viene a la cabeza? Quizá una vuelta al pasado, una cámara que no sirve para nada, una cámara con carrete tal vez, pero ¿y si les decimos que las cámaras de usar y tirar también pueden ser digitales? Así es, todas estas cámaras que verán a continuación tienen la peculiaridad de ser cámaras de corta duración pero con fotografía digital.

La cámara digital de usar y tirar de Ikea.

Hace días os enseñábamos la máquina fotográfica que había lanzado Ikea en una de sus ruedas de prensa en Italia y que debido al éxito estaban pensando en comercializarla. Pues bien, estas cámaras realizan la misma función que las de Ikea y permiten numerosas posibilidades de diseño y materiales de fabricación. Incluso son susceptibles de introducir dulces y golosinas en su interior.

Cámaras de usar y tirar digitales.

Depende del modelo, pero más o menos cuenta con capacidad de almacenamiento para 25-40 imágenes, se alimenta con dos pilas de las más comunes y permite descargar las imágenes en un ordenador gracias a un pequeño puerto USB situado en su parte superior. La cámara tiene una resolución de 1280 x 960px, gracias a un sensor de 1.3Mp. Además tiene flash, disparador automático a 10sg y una memoria interna de 16 Megas. Lo curioso de todo esto, es que de momento muy poca gente las conoce y pronosticamos un elevado uso en campañas de marketing promocional.

Cámaras digitales de usar y tirar con caramelos en su interior.

ecovadis
Contacto