CABLE DE CARGA PROMOCIONAL KPY
CABLES DE CARGA PROMOCIONALES
7 febrero, 2019
guantes personalizados de trabajo Michelin
LOS GUANTES PERSONALIZADOS
8 abril, 2019

CALCETINES PERSONALIZADOS

Los calcetines personalizados son accesorios de moda que una empresa no puede dejar escapar a la hora de hacer un regalo promocional a sus clientes.

Para empezar, ¿calcetines y regalo promocional en la misma frase?. Por lo general es probable que no te lo hayas planteado pero actualmente las tendencias están cambiando y los clientes demandan accesorios de moda modernos. Por este motivo los calcetines ya forman parte de nuestro catálogo de regalos promocionales y merchandising.

Los colores llamativos y los diseños atractivos son una tendencia a la que tu empresa se puede sumar con un diseño personalizado y actual. Solo tienes que mirar el hasgtag #calcetines para darte cuenta de que no tienes que dejar pasar esta moda.

Nuestros clientes muchas veces nos plantean la idea de hacer una camiseta para acompañar sus campañas promocionales porque siempre son un acierto, pero si de verdad quieres buscar un regalo diferenciador y que sea un éxito total, tienes que usar alguna vez nuestros calcetines totalmente personalizables.

Este nuevo street style accesible para todos los bolsillos, alegre y colorido pero a la vez sofisticado, posicionará tu marca de una forma visible con todos tus clientes y mejorará el engagement del que ya hemos hablado con anterioridad.

Calcetines altos, calcetines cortos, calcetines técnicos, calcetines de bambú, calcetines tobilleros, calcetines deportivos, para hombres, mujeres y para toda la familia.

Marcados con la mejores máquinas y mediante la técnica de sublimación para conseguir la mejor calidad de definición sobre el material.

Por suerte son de fabricación nacional y con plazos de entrega de 2 a 3 semanas por lo tanto son perfectos para tu #PromoEnMes

Calcetines personalizados con el logotipo de tu empresa.
Calcetines básicos con el logotipo de tu empresa.

Calcetines personalizados de vestir con diseño a todo color.
Elegantes calcetines personalizados con diseño 360 grados.

Calcetines personalizados con diseño de tu empresa.
Calcetines con diseño de tu empresa.

Calcetines personalizados con diseño de perros y gatos.
Calcetines con divertidos diseños de perros y gatos.

Calcetines personalizados con impresión de mapas.
Originales calcetines con diseño de mapas para los más viajeros.

No seas tímido y luce tu merchandising con orgullo como hizo Justin Trudeau.

Calcetines de Star Wars
Calcetines de Star Wars para los más atrevidos.


Lo más importante a vestir es una sonrisa Ann Taylor

Contacto