DESCUBRE LOS CABLES DE CARGA PERFECTOS PARA TU MARCA

 

Poco a poco nos hemos convertido en seres tecnológicos. Personas que siempre están con un dispositivo cerca y del cuál no se pueden separar. Como el perro y el hombre, el mejor amigo de los dispositivos móviles son los cargadores. Pero no todos los cargadores o cables de carga son iguales para todos los móviles.

En este artículo, queremos no dejarnos nada en el tintero, y hacer lo que mejor se nos da: trabajar para ti en el regalo perfecto para cualquier tipo de situación. Por ello te daremos ejemplos e ideas que pueden ayudarte a elegir, como cables de nylon, cables de carga magnéticos, cables de carga de iPhone o cables rápidos de carga.

 

 

Diferentes modelos de cables de carga personalizados

Diferentes modelos de cables de carga personalizados

 

Lo más importante

  • Un cable de carga de iPhone
  • El cable de carga como regalo promocional
  • Diferencia entre el cable de carga rápido y cable de carga magnético
  • Nuestros cables de carga pensados para ti

 

Un cable de carga de iPhone

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran nuestros clientes es la durabilidad de los cables, en especial con los cables de iPhone. La problemática siempre ha estado en que se rompían con mucha facilidad, por lo que es muy difícil encontrar un cable a buen precio y que sea duradero.

Nosotros te mostramos este cable de carga que es mucho más resistente que la mayoría de cables de este tipo. Además, tiene el detalle de que indica la velocidad de carga del propio cable. Es un objeto personalizado con mucho detalle, perfecto para cualquier regalo.

 

Cable de carga de Iphone

Cable de carga de IPhone con indicador

 

El cable de carga como regalo promocional

Como hemos dicho antes, los cables de carga son el accesorio indispensable que todo el mundo tiene. Lo que no todo el mundo sabe es que existen cables de carga adaptados a cada dispositivo y a la necesidad que desee el cliente. Por ejemplo, aquí podrás ver un artículo nuestro sobre los cables de nylon y sus diferentes ventajas.

Como regalo promocional, nosotros te proponemos ideas de cómo regalarlos pero, al fin y al cabo, la decisión la tienen nuestros clientes. Hay un montón de ideas para poder ofrecerlo, como en una welcome pack, como regalo para un empleado o como alguna estrategia de fidelización para clientes. Piensa para qué lo quieres y nosotros te ofreceremos lo que más se adapte a lo que necesites.

El cable de carga retráctil con diferentes colores

El cable de carga retráctil con diferentes colores

 

Diferencia entre el cable de carga rápido y cable de carga magnético

Antes de enseñaros los distintos tipos de cables de carga que tenemos, es necesario nombrar estos dos tipos de conectores. Son diferentes a los cables convencionales y, además, cada uno por su lado tiene una particularidad.

  • Cable de carga rápido

Como su propio nombre indica, es un cable de carga específico para cargar tu dispositivo móvil más rápido que un cable convencional. Estos cables envían más corriente a la batería que un cable normal. Es un regalo muy bueno para personas que trabajan mucho tiempo fuera de casa y necesitan que su móvil este cargado lo más rápido posible.

Además, este cable en concreto es muy buen regalo debido a que es 6 en 1. Contiene 6 tipos de conectores diferentes y encima carga rápido. No se pueden pedir más cosas en un cable de carga.

 

Cable de carga rápido 6 en 1

Cable de carga rápido 6 en 1

  • Cable de carga magnético

Es una de las ideas más originales para regalar a tus clientes, ya que se trata de un cable de carga el cuál su cabezal se desmonta. ¿Y qué utilidad real puede llegar a tener esto? Pues sirve para poder poner el cabezal que quieras al cable de carga en función del tipo de dispositivo que quieras cargar. Gracias a su magnetismo verás como se coloca él solo. Conseguirás evitar que se rompa cuando lo uses en espacios pequeños o con poca movilidad, solo tienes que desmontar el cabezal y despreocuparte.

 

Cable de carga magnético y desmontable

Cable de carga magnético y desmontable

Por último, queremos mostrarte una selección de algunos de nuestros cables de carga que tenemos a nuestra disposición y que hemos realizado para nuestros clientes. Desde cables de carga propios de la marca Servimarket, pasando por cables hechos para otras empresas y terminando por cables hechos en lanyard para algún tipo de evento. Aquí podrás decidir qué es lo que necesitas o qué es lo mejor se adapta a las necesidades de tus clientes. 

 

Nuestros cables de carga pensados para ti

Cables con logo iluminado

Este cable es perfecto para las personas que trabajan desde casa, ya que contiene dos puertos diferentes tanto para Android como para IOS y posee un adaptador perfecto para apoyar el móvil. Es, además, un soporte de móvil que te permitirá hacer video llamadas o disfrutar de tus programas preferidos mientras tienes las manos libres. Al conectar el cable al puerto USB se iluminará el logotipo haciendo que tu logotipo está siempre visible.

Cable de carga con luz en tu logotipo

Cable de carga con luz en tu logotipo

Cable de carga trenzado.

Es muy común que por el uso o por los movimientos que le podamos hacer a los cables, acaben rompiéndose o haciéndose grietas en ellos. Esto hace que pierdan eficacia e incluso pueden llegar a dejar de funcionar.

Por ello, una buena alternativa son los cables trenzados, los cuáles son más difíciles de romper. Es una buena opción para aquellos que trabajan de un lado a otro y están continuamente enchufando el cargador en cualquier sitio.

CABLE DE NYLON CARGA RAPIDA

Cables trenzados de Nylon con carga rápida

 

Aquí tienes un par de ejemplos de cables de carga trenzados realizados por nosotros para algunos de nuestros clientes ¡Mira que bien quedan! 

EJEMPLO CABLE IVECO

Cable de carga Iveco

Cable de carga Iveco

 

EJEMPLO CABLE DAXOCOX

Cable de carga Daxocox

Cable de carga Daxocox

 

EJEMPLO CABLE SCHINDLER

Cable de Schindler

Cable de Schindler

Cable de carga 3 en 1 en lanyard.

Uno de los cables de carga que más solicitan nuestros clientes y que, personalmente, más solemos recomendar son los cables promocionales de carga 3 en 1.  ¿Por qué nos gustan tanto? Pues porque combina tres funcionalidades: dos cargadores distintos y un pendrive para almacenar tus datos en cualquier parte.

Si tienes una feria o congreso es el regalo perfecto, ya que, combina lo útil de este cable para este tipo de eventos con lo bien que queda la personalización en él. Puedes personalizar tanto el lanyard como el propio usb, por lo que tu logo puede quedar reflejado en ambos lados.

LANYARD CABLE DE CARGA

Cable de carga 3 en 1 en lanyard

Por último, ¡para los más Gamers!

Es muy común que cuando estás con el móvil mucho tiempo con el cargador enchufado jugando o, simplemente viendo un vídeo, el cable tiende a deformarse o a romperse. Por ello, estos cables son una muy buena opción, ya que están hechos para ser más resistentes que lo normal y evitan que se puedan llegar a romper cuándo estás jugando con el móvil.

Cable resistente

Cable de carga resistente

 

«El hábito es como un cable, nos vamos enredando en él cada día hasta que no nos podemos desatar».-Horace Mann

 

ecovadis
Contacto