¿Aún no conoces nuestra última novedad Silicona Bubble Pop Up? Déjanos que te sorprendamos.

En primer lugar hay que destacar que nuestra silicona es 100% ecofriendly y no tóxica. Siguiendo con la política de sostenibilidad todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas de respeto con el medio ambiente.

La Silicona Bubble Pop Up se trata de un regalo promocional original, económico y práctico que podrás regalar a todos tus clientes totalmente personalizado.

 

Un regalo perfectamente válido para tu campaña de merchandising es lavable, reutilizable y totalmente reciclable, por lo tanto es una garantía de éxito

¿Quién no ha explotado las famosas burbujas del plástico protector de las cajas? Con la Silicona Bubble Pop Up podrías aliviar la ansiedad rápidamente así como jugar con tus seres queridos.

Emite sonidos calmantes y relajantes al presionar las burbujas, y con darle, la vuelta, la diversión vuelve a empezar.

 

 

Además funciona como un juego para niños y adultos. Alivia el estrés, ayuda a mejorar tu estado de ánimo, puedes jugar con tu hijo y es una herramienta útil para la estimulación de habilidades por lo que personas con autismo o Alzheimer pueden utilizarlo.

 

 

El juego es muy sencillo y adictivo. Tan solo tienes que presionar sobre la burbujas, esperar a tu adversario, e intentar que no ser el último en presionar.

En Servimarket nunca nos olvidamos de nuestras mascotas ya que somos líderes en el regalo promocional para animales. Al estar fabricado con silicona no tóxica y ser resistente es seguro para nuestras mascotas.

 

Las formas existentes son corazones, círculos, polígonos, cuadrados, formas de animales, entre otras.

 

 

Desarrollando este mismo concepto existen múltiples opciones. De esta forma puedes regalar la Silicona Bubble Pop Up que luce en la oscuridad, carcasas de móviles, llaveros, y por supuesto, la opción grande con lo que ganar el juego será todo un reto.

Diferentes modelos del juego

Si quieres una forma especial también se puede realizar. ¡Indícanos qué necesitas y seguro que podemos fabricarlo!

Por últimos tenemos que hablar de las posibilidades de personalización, porque aunque para una personalización total se necesita una cantidad superior a las 1.000 unidades, sí es posible incluir otro tipo de marcajes en función de la cantidad y las características del logotipo.

 

Una vez que lo tengas en tus manos nadie podrá resistirse a jugar con él. Convierte tu próximo regalo promocional en una campaña de éxito

 

«Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)».-El principito,de Antoine de Saint-Exupé
ecovadis
Contacto